• entrega 100% segura
  • entrega 100% segura

Ya sabemos (y os lo recordamos mucho) que el equipo de descanso es fundamental par dormir bien y levantarnos con energía y sin dolores. Un buen colchón, ropa de cama adecuada, cubre colchón, un buen nórdico y cómo no, la almohada. Todo ello juega un papel importante en la obtención del mejor descanso posible. Entre todos estos componentes, la almohada es el elemento más versátil. Existen distintos tipos de almohadas especiales para distintas problemáticas y necesidades.

La almohada como tal es algo que todo conocemos, pero además existen otros tipos de almohadas especiales diseñadas para cubrir otras necesidades necesidades en el descanso. Así, vamos a encontrar desde alomas para embarazadas, a almohadas cervicales, almohadas de viaje, almohadas espaciales para prevenir y tratar la plagiocefalia, almohadas infantiles y hasta almohadas inteligentes. En el post de hoy vamos a ver algunos de esos tipos.

Tipos de almohadas especiales

Almohadas inteligentes

Entre todas las almohadas especiales que existen, las más novedosas son las almohadas inteligentes. Están pensadas para monitorizar el sueño del usuario, recogiendo datos para saber cómo mejorar el descanso.

En Colchón Exprés estamos siempre en a vanguardia del sector e incorporamos a nuestro catálogo las últimas novedades. Por eso contamos con la almohada inteligente Mash iX21. Es una almohada de altura media y firmeza adaptable perfecta para personas que duermen de costado o boca arriba. Está confeccionada con tejidos inteligentes que registran la frecuencia respiratoria, los despertares, la temperatura, el sonido ambiente… Todo ello se vuelca cada mañana en una app donde se obtienen las variables necesarias para mejorar nuestros hábitos de descanso. También cuenta con una función despertador, que calcula cuál es la mejor hora para despertarse dentro de un rango de tiempo establecido para obtener el mayor bienestar posible. Y además, te despierta de forma muy sutil, sin molestar a la persona que duerme al lado.

alomas inteligentes

Almohadas cervicales

No podemos hablar de almohadas especiales y dejar de lado a las almohadas cervicales. Estas almohadas están diseñadas para mejorar y prevenir los dolores cervicales. Estos dolores son muy habituales y tienen diversas causas: sobre esfuerzos, malas posturas, una almohada inadecuada… Este tipo de dolores, además, a menudo no se limitan a la zona cervical, si no que provocan jaquecas y migrañas, pueden desembocar en dolores de espalda e incluso de las extremidades superiores.

Al utilizar una almohada cervical estamos garantizando que mantenemos una postura correcta al dormir. Esto permite que la musculatura y estructuras de la zona se relajen y recuperen durante la noche. Así evitaremos dolores y tensiones, nos levantaremos más descansados y hasta de mejor humor.

almohadas cervicales

En Colchón Exprés contamos con varios modelos de almohadas especiales para mejorar la posición cervical, entre ellas la almohada Cervical Ingravity 4 en 1, que ha diso designada como la mejor almohada del año en 2018.

Almohadas cervicales

Almohadas especiales para plagiocefalia

Si hay algo que a todos los padres les preocupa, es el bienestar de sus hijos. Por lo general, los bebés no deben utilizar almohada, pero hay casos especiales en los que se hace necesario. Es el caso de los bebés con plagiocefalia. La plagiocefalia es una deformación que se produce en el cráneo del bebé debido sobre todo a que pasan mucho tiempo tumbados. Mientras que puede parecer algo muy serio, hay que tener en cuenta que los huesos de los niños recién nacidos son muy blandos y maleables, lo que permite corregir la plagiocefalia sin problemas en la mayoría de los casos.çalmohadas plagiocefalia

Las almohadas especiales para plagiocefalia están orientadas a prevenir y tratar este problema. Estas almohadas dan un apoyo idóneo a las pequeñas cabezas de los bebés, evitando que se produzcan deformidades asociadas a la postura o mejorando las existentes.

En Colchón Exprés disponemos del mejor equipamiento para el descanso de tu bebé, La seguridad y el confort son nuestras prioridades.

Almohadas plagiocefalia

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

colchones

Colchones

Hasta el 30%

somieres

Somieres

Hasta el 50%

canapes abatibles

Canapes

Hasta el 10%

almohadas

Almohadas

  • promoción entrega 100% segura
  • promoción entrega 100% segura

Pin It on Pinterest

promoción quedate en casa
Ver ofertas

You have Successfully Subscribed!