black friday colchones

Hemos hablado muchas veces de las almohadas viscoelásticas. Sus propiedades y características han hecho que sean de las más demandadas por nuestros clientes. Conocer esas ventajas que nos aportan es importante para tomar una decisión y saber si esas almohadas son adecuadas para nosotros. Pero también es necesario conocer algunas almohada viscoelástica opiniones para saber de primera mano qué es lo que los que las han probado piensan de ellas.

LAS MEJORES ALMOHADAS VISCOELÁSTICAS

En el post de hoy vamos a repasar esos beneficios que este tipo de almohadas proporcionan y algunas de las opiniones que nuestros clientes han dejado sobre ellas.

Los beneficios de dormir con una almohada viscoelástica

La espuma viscoelástica es un material tecnológico. Fue desarrollada por la NASA como parte de su programa espacial en la década de los 60. El objetivo de este material innovador no era otro que minimizar las presiones que los cuerpos de los astronautas soportaban durante las maniobras de despegue y aterrizaje de las naves. Esta excelente capacidad de adaptación hizo que pronto comenzara a utilizarse en otros campos. En un primer momento fue en el sector geriátrico y hospitalario. Más adelante se comenzó a aplicar al descanso en los hogares y hoy en día tiene múltiples aplicaciones: Calzado, sillines de bicicleta, mobiliario… En el sector del descanso en un principio su uso se limitó a la fabricación de colchones. Actualmente, la espuma viscoelástica se utiliza para confeccionar almohadas, toppers y todo tipo de accesorios.

almohada viscoelástica opiniones y características

Lo que la espuma viscoelástica te ofrece

Por supuesto, de no ser por sus especiales características, la espuma viscoelástica no hubiera llegado a utilizarse tan a menudo. Vamos a repasar sus características.

  • Adaptación perfecta a las formas del cuerpo: Una de las principales ventajas que a espuma viscoelástica ofrece frente a otros materiales, es su adaptabilidad. Se amolda de forma perfecta a las formas del cuerpo. Así, al descansar sobre una superficie viscoelástica, todas nuestras partes del cuerpo reciben la misma sujeción y soporte. Esto hace que tengamos una agradable sensación de ingravidez que permite que nuestro descanso sea más profundo y reparador.
  • Termosensible: La espuma viscoelástica reacciona ante la temperatura corporal. Así, en las zonas del cuerpo más pesadas, que suelen ser la que acumulan más temperatura, la espuma se vuelve más blanda, permitiendo mejorar aún más esa adaptabilidad de la que hablábamos.
  • Alivio de presión: Todo ello lleva a aliviar las presiones que podemos sentir al estar tumbados. Por ejemplo, si duermen de costado, es posible que sientas dolor en el hombro o en la cadera al permanecer en esa posición durante toda la noche. Con al espuma viscoelástica ese problema queda resuelto, ya que cada parte del cuerpo recibe exactamente el soporte que necesita.
  • Posición natural de descanso: Por último, una de las mayores ventajas que la espuma viscoelástica supone para nuestro descanso, es que permite que el cuerpo adopte un posición natural. Así, la musculatura se relaja, aliviando las tensiones acumuladas durante el día y permitiendo la regeneración celular y un descanso completo.

Almohada viscoelástica opiniones: Lo que dicen nuestros clientes

En Colchón Exprés disponemos de las mejores almohadas viscoelásticas del mercado. Un catálogo amplio con almohadas de distintas densidades y alturas, para que todos los durmientes encuentren su almohada viscoelástica ideal.

A continuación os citamos algunas de las almohada viscoelástica opiniones que nuestros clientes han dejado en nuestra web.

Sobre la almohada Cervical Dual Confort 4 en 1:

«SOY MUY ESPECIAL PARA EL TEMA DE LA CAMA Y HASTA QUE NO DI CON ESTA ALMOHADA ME DESPERTABA MUCHÍSIMAS VECES POR LA NOCHE. AGRADEZCO LA ATENCIÓN RECIBIDA»

Opinó FELIX / (Realizado el 23/8/2018)

Sobre la almohada Ingravity Carbono:

«Duermo de maravilla. Altura y firmeza perfecta. Por fin, después de 6 almohadas compradas he de decir que he encontrado una que me gusta. La recomiendo»

Opinó Jose / (Realizado el 1/10/2018)
Sobre la almohada termorreguladora Ingravity Termalfresh:

«Para almohadas y gustos colores, pero si es verdad que por mi forma de dormir y el colchon que tengo esta me va muy bien. Y lo del frescor, estoy esperando al verano para poderlo valorar pero desde luego apunta maneras ya que es verdad que no noto de momento nada de calor en comparación con la que tenía antes»

Opinó Maria Un chalet / (Realizado el 19/4/2017)

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

colchones

Colchones

Hasta el 30%

somieres

Somieres

Hasta el 50%

canapes abatibles

Canapes

Hasta el 10%

almohadas

Almohadas

  • black friday colchones
  • black friday colchones

Pin It on Pinterest

black friday

Primeras marcas con descuentos especiales

Ver ofertas

You have Successfully Subscribed!