A todos nos pasa que en los viajes largos nos cuesta encontrar una posición cómoda. Esto se traduce en dolores cervicales y cansancio. O llegar a un hotel y no encontrar ninguna almohada que se adecue a nuestras preferencias. Al final dormimos mal y eso nos impide disfrutar del viaje al máximo. El uso de una almohada de viaje puede ayudarnos tanto en los trayectos como en los hoteles o alojamientos.
La almohada de viaje ideal
En realidad no existe una única almohada de viaje ideal. Depende de lo que busquemos; no es lo mismo una almohada para el trayecto que para dormir. En este último caso, podemos contar con una almohada de dimensiones reducidas que sea fácil de transportar.
Almohada collarín Dunlopillo Voyage
Este tipo de almohada está pensada para el avión, el tren… Gracias a ella podremos mantener el cuello en una posición adecuada evitando dolores y posibles lesiones. Y además, estaremos mucho más cómodos. Su forma ergonómica impide que demos cabezazos al dormir, están concebidas para la sujeción ideal de la zona.
En Colchón Exprés disponemos de la almohada collarín de viaje Dunlopillo Voyage. Fabricada en espuma viscoelástica, proporciona un descanso reparador y confortable. Es estupenda tanto para los trayectos en medios de transporte como para usarla en casa y estamos sentados en un sofá o butaca. La funda exterior está tapizada en tejido hipoalergénico.
Algunos consejos para viajar mejor
La almohada de viaje es una gran ayuda para estar más cómodo, pero hay otras cosas que podemos hacer para nuestros viajes no sean agotadores. Hay que intentar moverse en la medida de lo posible. Si estamos en el avión o en un tren podemos levantarnos para ir al servicio o al vagón restaurante. También es importante mantenerse hidratado, sobre todo en los viajes en avión que tienden a resecar nuestras mucosas.