La elección de la almohada es importante como ya hemos visto en otras ocasiones. Entre el gran abanico de posibilidades para elegir vamos a  encontrar un tipo de almohada con unas propiedades un poco especiales. Se trata de la almohada aloe vera.

Toda almohada consta básicamente de dos partes, el relleno y la funda que lo cubre. Normalmente además incluyen una funda adicional que puede retirarse para su lavado de forma cómoda. La almohada aloe vera está tratada con esta planta en alguna o todas sus partes, para aprovechar así sus grandes propiedades.

Además, hay personas que dicen haber percibido una mejora sustancial en su nivel de estrés con la utilización de productos que contienen aloe vera. Ya sea ingerido o aplicado de forma tópica o a través de accesorios como la almohada aloe vera.

almohada aloe vera

Además de almohadas con aloe vera, en Colchón Exprés disponemos de edredones y colchones que incorporan extractos de esta maravillosa planta.

Propiedades de la almohada aloe vera

Para conocer los beneficios que una almohada aloe vera puede aportarnos, debemos conocer las propiedades de esta planta. Se trata de una planta medicinal cuyo uso se enfoca al tratamiento de organismos vivos: personas, animales, plantas…

Beneficioso para la piel

El aloe vera es conocido por sus propiedades cosméticas. Gracias a sus características antibacterianas y regenerantes. Ayuda así a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y la aparición de arrugas. Es además una planta con grandes propiedades cicatrizantes y antisépticas.

almohada aloe vera

Beneficioso para el cabello

Se ha demostrado que el aloe vera ayuda en el crecimiento capilar. También ayuda a mejorar la sequedad capilar y a nutrir la calidad del cabello.

Ayuda con los problemas respiratorios

La tos o dificultad al respirar cuando hay un catarro mejoran notablemente con esta planta. Su aplicación en la almohada puede tener por tanto beneficios a la hora de dormir mejor.

Propiedades anti-inflamatorias

Los ácidos grasos que contiene el extracto de aloe vera ayudan a reducir la inflamación en diversas partes del cuerpo. Esta planta es también una fuente de ácido salicílico y salicilatos.

 

 

 

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

  • colchones oferta
  • colchones en oferta
Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest

Primeras marcas con descuentos especiales

Ver ofertas

You have Successfully Subscribed!