Rebajas Colchones

ColchonExpres pone a tu disposición las mejores rebajas colchones del mercado. Una selección de colchones de primeras marcas y de fabricación Española,  de gran calidad, a los mejores precios, que harán de unas maravillosas noches, unos mejores días.

Últimas ofertas

  • colchones en promocion
  • oferta colchones sonpura
  • 2x1 en colchones, canapes y almohadas
  • oferta colchones flex
  • descuento colchones dunlopillo
  • packs ahorro

Quiénes somos

En ColchonExpres apostamos por un descanso de calidad y a la última, y  por ello cada día, un equipo especializado de profesionales con amplia experiencia en el sector, buscamos los mejores productos para el descanso y estamos atentos a las últimas novedades que aparecen para ofrecer a nuestros clientes los mejores colchones con las mejores tecnologías.

Selección de colchones en rebajas

Nuestra amplia selección de rebajas colchones es de lo más variado: desde colchones para niños con dos tactos diferenciados según la fase de crecimiento en la que se encuentren, colchones térmicamente perfectos, colchones duales para conseguir que los dos miembros de la pareja disfruten de su descanso ideal, sea cuales sean sus preferencias de firmeza y confort durante el descanso, los mejores sistemas de descanso, las mejores camas articuladas del mercado, colchones de cuna multi-etapa, almohadas inteligentes...y muchos artículos más. Todos ellos cuidadosamente seleccionados a fin de que todas aquellas personas que estén buscando algún artículo para su descanso, pueda encontrar aquel que más les conviene, aquí.

Packs Ahorro

Para aquellos que quieran cambiar completamente de equipo de descanso o que necesiten varios artículos de descanso, disponemos de una amplia oferta de PACKS ahorrocon los que podrás obtener rebajas adicionales sobre colchones, somieres, canapés, almohadas y ropa de cama. 

Además, como en Colchón Exprés nos importa el descanso de toda la familia, hemos sacado recientemente al mercado, nuestros PACKS ESPECIALES PARA BEBÉS. Los bebés son los que más tiempo pasan durmiendo, sobre todo en los primeros meses de vida.  Debemos prestar una atención especial a los elementos que usamos para su descanso, ya que de ello dependerá en gran parte su correcto desarrollo. Estos packs, se ha elaborado, con el fin de facilitar a los padres el proceso de búsqueda de los instrumentos idóneos para un perfecto descanso, que hagan que el bebé se relaje mucho más cuando duerma, para que así descanse mejor. Todos los productos que se han utilizado para la creación de estos packs, cumplen los más altos estándares de calidad infantiles, son fabricados en su totalidad en España y están libres de sustancias perjudiciales.

Entrega Exprés 24/72 horas

Como queremos solucionar tus problemas de descanso, consulta todos los modelos que tenemos disponibles para ENTREGA EXPRÉS y disfruta de ellos en casa en 24/72 horas desde que tramitemos tu pedido.

Asesoramiento especializado

Nuestros asesores del descanso especializados podrán asesorarte online o por teléfono como si estuvieras en cualquiera de nuestras tiendas físicas. Te informarán de todas las dudas que tengas, así como de las facilidades que ofrecemos en cuanto a pagos (financiamos hasta 36 meses sin intereses y ofrecemos la posibilidad de pago contrarreembolso), así como acerca de nuestras garantías de confort, que te permitirán la opción de probar cualquiera de nuestros colchones durante un amplio margen de tiempo para que veas si la superficie de descanso que elijas, se adapta a ti. Si no es así, te cambiamos el colchón hasta dar con el más idóneo para ti.

Porque nos gusta regalar sueños, disfruta de las mejores rebajas colchones y regálate el descanso reparador que te mereces.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra : Politica de cookies
x