Tienda de colchones Madrid calle Orense

Ven a conocer nuestra tienda de colchones en la calle Orense

En nuestra tienda de colchones situada en pleno corazón de Azca, a la altura de la calle Orense 24, detrás de la óptica Visionlab, y a pocos metros del estadio Bernabéu, podrás encontrar la mayor selección de colchones de marca del mercado

Si estás pensando en renovar tu colchón, ven a vernos. Disponemos de un estupendo equipo de expertos especializados, que sabrán guiarte en tu búsqueda del colchón perfecto para ti.

Además, sólo en Colchón Exprés encontrarás el exclusivo sistema de asesoramiento en colchones, Sleeptest. Este sistema consite en la colocación sobre cada uno de los colchones que han sido preseleccionados por la persona interesada en adquirir un colchón, de una manta de presiones con 1500 sensores distribuidos que generan un mapa térmico del cuerpo sobre cada uno de los colchones que el cliente prueba. 

De esta forma, el cliente, además de su criterio propio en cuanto a la adaptabilidad y confort que le ofrece el colchón y de la ayuda que puede ofrecerle nuestro asesor del descanso, cuenta con una puntuación objetiva del 0 al 10, resultado del Sleeptest sobre cada colchón probado, que será un argumento empírico de peso, que le ayudará a que realice una mejor elección de su colchón.

Pero en Colchón Exprés no sólo encontrarás colchones. También ponemos a tu disposición los mejores somieres, canapés abatibles, bases tapizadas, almohadas, cabeceros, camas abatibles y en definitiva, todo lo que necesitas, para renovar por completo todos los equipos de descanso de tu hogar.

No retrases más tiempo tu descanso ideal y renueva tus equipos de descanso en Colchón Exprés.

  • Donde encontrar nuestra tienda de colchones

    Plaza de Carlos Trias Bertrán,3 Bajo
    28020 Madrid
    Tel. 91 770 25 01
    Abierto de Lunes a Sábado de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 21:00
    Abrimos TODOS los Sábados

    *Durante el mes de Agosto los Sabados por la tarde cerramos

    Metro: Santiago Bernabeu

    Pide tu cita
    Hazte tu sleeptest® Personalizado

    Sólo durante este mes

    Pide cita,y ven a vernos. Durante este mes el servicio de sleeptest® es gratuito sin compromiso de compra.

    Pide cita

Ventajas de comprar en Colchón Exprés


  • 100 días de prueba

  • Transporte gratuito*

    *En peninsula

  • Hasta 40 meses sin intereses

  • Asesoramiento personalizado


  • Te llamamos

    * Campos obligatorios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra : Politica de cookies
x