Opiniones de clientes

opiniones de cliente

Las últimas opiniones en Google, Facebook, Ciao!, Trusted, etc.

maria jesus cliente de colchonexpres

"Fui a esta tienda cercana a donde vivo y me han tratado muy bien. Se nota que los dependientes/vendedores entienden porque te explican todo como si fuera para ellos y te dedican todo el tiempo que necesites. Ya he comprado en dos ocasiones y muy contenta. Buenas calidades y precios razonables. Trato muy personalizado. Volveré sin duda"

Maria Jesus Hernandez - Madrid

javier opinion de colchonexpres

"Buenas. Nosotros estuvimos en Colchón Express Las Tablas y nos atendió Ángel. Allí compramos el colchón de las camas de las niñas y estamos encantados. La atención fue fantástica y sin problemas con la entrega. Desde luego que recomiendo esta tienda a todos los que estén buscando colchón."

Javier Arellano - Madrid

opinion de clientes de colchonexpres

"La atención del comercial Angel fue muy profesional, nos ayudó con todas las dudas que teníamos referente a cual era el colchón que más nos convenía, y lo cierto es que nos llevamos un buen colchón que cubre nuestras necesidades de descanso."

Tailbrook1 - Madrid

santos opiniones de colchonexpres

"Me compre un colchón ingravity, y sólo puedo decir maravillas, merece cada euro que pague. Respecto al trato genial, me tiré más de una hora probando colchones hasta que me decante por el ingravity."

Santos Isidro

angela opiniones de colchonexpres

"hola me e comprado el colchón ingravity active es el mejor colchón del mundo de verdad sin duda lo recomiendo muchísimas gracias por todo sos los mejores y la atención al publico son muy amables"

Angela Canencia - Madrid

francisco opiniones de colchonexpres

"El colchón ingravity full hd es un gran colchón que proporciona una sensación de ingravidez en un primer contacto y un descanso óptimo"

Francisco Javier Carrasco

maite opiniones de colchonexpres

"Hace un mes que recibimos el colchón que compramos en esta tienda y puedo decir que la calidad de mi sueño ha aumentado, pero además del colchón, quedamos muy contentos con el trato, la cercanía y la profesionalidad de Ángel, que en todo momento miró por nuestro descanso, tanto el mío como el de mi marido, para comprar el colchón más acorde a nuestras necesidades. Para nosotros también fue un punto a favor de esta tienda, la facilidad de pago y financiación a nuestra medida sin intereses. Hemos quedado muy satisfechos!."

Mayte Fernandez - Madrid

cliente opiniones de colchonexpres

No conocíamos la marca y entramos en la tienda que hay en la tienda de la calle Orense de Madrid. La atención fue muy buena en la tienda y nos aconsejaron perfectamente y nos permitieron probar varios modelos. Además nos hicieron un estudio del colchón que más se adaptaba a nuestra anatomía. Al final nos decidimos por este modelo y estamos muy contentos con el colchón que nos recomendaron. La información recibida fue muy amplia y exacta. El colchón es muy confortable, y permite un descanso perfecto, responde totalmente con nuestras expectativas por lo que recomendamos a cualquier persona interesada. El tiempo de entrega estuvo dentro de lo que nos indicaron, sin ningún retraso. Adquirimos también la cama y y la funda y todo muy correcto, lo montaron y entregaron dentro del plazo."

canpegseg

clienta opiniones de colchonexpres

"Hemos salido unos días de vacaciones, como todos; Hemos vuelto pesarosos pensando que había llegado a su fin, pero solo con volver a nuestro Ingravity Biocelular se nos ha pasado la pena del fin de vacaciones. Es una pasada y se le echa de menos cuando se sale fuera, descanso desde el 1º día que lo tenemos, hacia mucho tiempo que no me levantaba con tanta energía. Pienso que es una de las mejores compras que hemos echo en los últimos años, nos decidimos por este colchón porque yo tengo una Fibromialgia y solo puedo deciros que gradualmente y desde el primer día me he ido levantando y he ido sintiendo como me iban desapareciendo mis dolores, hoy el de la cadera, mañana el de la espalda después el hombro y así un etc......"

pepamejor

clienta opiniones de colchonexpres

"Desde que tengo el colchón que me aconsejó el vendedor he vuelto a dormir como cuando era niña. Cuando viajo estoy deseando volver para dormir en mi colchón, no en mi cama, en mi colchón. El vendedor fue estupendo dándome la información sobre cada uno de los colchones y ayudando a tomar la decisión. Y la entrega, increíble. Al día siguiente en casa, y esa misma noche comenzó una nueva etapa."

clienta opiniones de colchonexpres

"Tras probar diversos tipos de colchón, y haber usado uno de latex de un grosor fino, encontramos el Ingravity Biocelular de firmeza media, el cual se adapta perfectamente a tu cuerpo, las dos capas de visco hacen que el colchón envuelva tu cuerpo acogiéndole cómodamente, sin agobiarte y sin hundirte. Es ideal para aquellos que duermen de lado, un relax completo para la zona lumbar y un descanso para la circulación de las piernas. La altura del mismo facilita la realización de la cama cómodamente . Ademas tiene una excelente relación calidad_precio. Es muy recomendable, el colchón tiene diversas firmezas, por lo que hay que probarlos todos para determinar el mas idóneo para tu descanso. Una elección muy acertada, la única pega que hemos encontrado, es que las capas de visco dan un poco de calor."

sugarma3010

cliente opiniones de colchonexpres

"Ha sido una muy buena inversión!!. Todo lo que me hablo el vendedor es cierto, comparado con mi anterior colchón que era de muelles,con el cual no descansaba y me levantaba con la zona lumbar hecha polvo. Desde el primer día note una gran diferencia con mi anterior colchón!. Me levanto muy descansado,sobre todo en la zona lumbar y en general en toda la espalda!! No me costo nada acostumbrarme a el ya que se ajusta ergonómicamente muy bien al cuerpo!! La relación calidad - precio del producto es muy,muy buena. Creo que ha sido todo un acierto la elección de este colchón y espero que dure los años que nos dijeron para poder seguir disfrutándolo. Tanto mi novia como yo estamos muy satisfechos !"

Javier Blanco

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra : Politica de cookies
x