Tienda de colchones Madrid la Gavia

Ven a conocer nuestra tienda de colchones al lado del CC La Gavia

En nuestra tienda de colchones situada en pleno ensanche de Vallecas, en la salida de IKEA del centro comercial La Gavia, podrás encontrar la mayor selección de colchones de marca del mercado. 

Si estás pensando en cambiar de colchón, pero necesitas asesoramiento porque no sabes qué colchón irá mejor a tu espalda, te animamos a que entres en nuestra tienda y te pongas en las manos de uno de nuestros asesores del descanso, especializados. Cada uno de ellos, conocen a la perfección todas las características de cada uno de los colchones que tenemos en nuestro catálogo y según tus características físicas, si duermes sólo o acompañado y según las posturas habituales que tengas durante el descanso, sabrán guiarte perfectamente para que encuentres tu colchón ideal.

Además, sólo en Colchón Exprés encontrarás la última tecnología en asesoramiento del descanso avanzado. Con nuestra exclusiva tecnología Sleeptest® , podrás conocer cual es el colchón que mejor se ajusta a tu fisonomía y forma de dormir. Sólo tienes que tumbarte sobre la manta de presiones que se colocará sobre cada uno de los colchones que más te convenzan y la manta emitirá en la tablet del asesor de descanso un mapa térmico de presiones, que te permitirá evaluar empíricamente qué colchón se adapta mejor a tus características físicas. Un sistema único para acertar de pleno en la elección de tu colchón y que podrás experimentar en nuestra tienda de colchones de la Gavia.

Pero en nuestra tienda no sólo encontrarás colchones, sino una variada selección de somieres, bases tapizadas, canapés abatibles, camas articuladas, cabeceros, mesillas de noche, almohadas, ropa de cama y todo lo que necesitas para renovar tu descanso.

No esperes más y empieza a disfrutar del descanso que te mereces.

  • Donde encontrar nuestra tienda de colchones

    Cañada del Santísimo 13
    28051 Madrid
    Tel. 91 677 69 46
    Abierto de Lunes a Sábado de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 21:00
    Abierto los Domingos de 11:00 a 15:00h y de 16:00h a 22:00h
    Abrimos TODOS los Sábados

    *Durante el mes de Agosto los Sabados por la tarde cerramos

    Metro: Las Suertes

    Pide tu cita
    Hazte tu sleeptest® Personalizado

    Sólo durante este mes

    Pide cita,y ven a vernos. Durante este mes el servicio de sleeptest® es gratuito sin compromiso de compra.

    Pide cita

Ventajas de comprar en Colchón Exprés


  • 100 días de prueba

  • Transporte gratuito*

    *En peninsula

  • Hasta 40 meses sin intereses

  • Asesoramiento personalizado


  • Te llamamos

    * Campos obligatorios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra : Politica de cookies
x