Tienda de colchones en Madrid La Peineta

Ven a conocer nuestra tienda de colchones de Madrid al lado de la Peineta

En nuestra tienda de colchones situada a pocos metros del Estadio Olímpico de La Peineta, podrás comprar todo lo necesario para disfrutar del mejor descanso.

Hemos preparado para ti una selección de colchones de las mejores marcas, para proporcionarte el mejor descanso. Si estás pensando en cambiar tu viejo colchón, te animamos a que entres en nuestra tienda de colchones y preguntes a uno de nuestros asesores del descanso especializados. Todos ellos, conocen a la perfección cada uno de nuestros productos y según tus características físicas y preferencias posturales y de confort al dormir, te orientarán en tu búsqueda del colchón ideal.

Además, para convencerte de que el colchón que elijas es el que mejor se adapta a tu cuerpo, disponemos de la exclusiva tecnología de asesoramiento de descanso, Sleeptest®, que permite hacer un estudio personalizado de las presiones que ejerce cada cuerpo sobre cada uno de los colchones elegidos. En base a un mapa de presiones que se genera cada vez que uno de nuestros clientes se tumba sobre un colchón, se emite una nota numérica, que dará una razón objetiva más al durmiente para decantarse finalmente por un modelo de colchón o por otro.

En nuestra gran exposición podrás encontrar, también, los somieres, bases tapizadas, canapés abatibles, camas articuladas, cabeceros, mesillas, ropa de cama y muchas cosas más, para que puedas configurar tu equipo de descanso completamente a las necesidades de cada uno. 

No esperes más para empezar a disfrutar del descanso que te mereces y renueva tu colchón en Colchón Exprés.

  • Donde encontrar nuestra tienda de colchones

    Calle Suecia, 95
    (semi-esq. Mª Sevilla Diago)
    M-40, Salida 10, Av. Arcentales
    28022 Madrid
    Tel. 91 306 70 63
    Abierto de Lunes a Sábado de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 21:00
    Abrimos TODOS los Sábados

    Metro: Las Musas

    Pide tu cita
    Hazte tu sleeptest® Personalizado

    Sólo durante este mes

    Pide cita,y ven a vernos. Durante este mes el servicio de sleeptest® es gratuito sin compromiso de compra.

    Pide cita

Ventajas de comprar en Colchón Exprés


  • 100 días de prueba

  • Transporte gratuito*

    *En peninsula

  • Hasta 40 meses sin intereses

  • Asesoramiento personalizado


  • Te llamamos

    * Campos obligatorios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra : Politica de cookies
x