Colchón Exprés en la prensa

colchon expres en los medios

Sólo mediante un continuo trabajo en investigación, en implantar las últimas tecnologías a los productos del descanso y estar continuamente actualizandonos con todos los estudios realizados sobre los problemas del sueño, y como mejorar la calidad del mismo, nos ha llevado a aparecer en múltiples medios digitales.

Los medios

  • webdelasalud
  • el economista
  • la razon
  • sport life
  • diarioemprendedores.com
  • sunotadeprensa
  • eureka starups
  • acceso
  • deNoticias
  • diario madrid
  • tusmedios
  • techsales

Algunas de las últimas publicaciones

Enero, 2014

articulo el economista colchonexpresRespetar las horas de sueño y tener un horario constante, dos nuevos propósitos para 2014

Dormir bien es sinónimo de felicidad, buen carácter y energía positiva. Todos ellos son elementos de emprender mejor y más. En este nuevo año 2014, todas las personas planean nuevos retos y cambios que podrán hacerles mejorar su situación en el trabajo, la relación con la familia o con ellas mismas. Sin embargo, la mayoría restan importancia a dos factores que pueden ser determinantes para que los propósitos lleguen a cumplirse, como es el descanso y la falta de rendimiento que puede acarrear su inadecuada práctica.

Gran parte de la población española no duerme de manera adecuada y ello conlleva una falta de descanso y problemas de salud significativos. La falta de riego sanguíneo, la sensación de cansancio durante el día y los dolores de espalda y hombros son las consecuencias más comunes que afectan al rendimiento personal, todo ello provocado por no descansar bien durante la noche. El exceso de presión en determinadas zonas del cuerpo provoca generalmente esa falta de riego durante la noche que, a su vez, puede producir dolores severos e incluso la aparición de úlceras. Los profesionales del sector advierten que aquellas personas que no descansan sobre una superficie adecuada dan vueltas por la noche de manera continua y se encuentran con una sensación de cansancio y dolores de espalda durante el día que, en muchas ocasiones, lo relacionan directamente con la dinámica del día a día e incluso el estrés del trabajo.

Con el objetivo de empezar el año con buen pie y mejorar la calidad del descanso, los responsables de Colchón Exprés, compañía especializada en el sector del descanso, recomiendan, en primer lugar, disponer de un horario constante en las horas de sueño, durmiendo entre 6 y 8 horas diarias. Para no sufrir problemas de espalda y estar más descansado durante el día, la forma de dormir y la superficie de descanso tienen que ser las adecuadas. Para ello, la compañía comenta que hay tener en cuenta el peso, la posición de cuerpo y la ergonomía en el momento de dormir sobre un colchón. Para ello, lo más indicado someterse a un test de confort que identifique las necesidades de cada persona según la presión de su cuerpo y verificar qué superficie se adapta mejor a su cuerpo para mejorar la calidad en el descanso.

En definitiva, priorizar la salud y el descanso como propósitos para el año que viene ayudará a cumplir los objetivos de una manera más efectiva.

Noviembre, 2013

articulo el economista colchonexpres Haz como Colchón Exprés y aprovecha las nuevas tecnologías. ¡Ellos han creado colchones inteligentes!

¿Sabías que las nuevas tecnologías no son exclusivas de los aparatos electrónicos y que también se están instalando en el ámbito del descanso y el bienestar?

Una empresa que ya está implantado multitud de novedades es Colchón Exprés, una entidad revolucionaria de la que deberían tomar ejemplo todos aquellos emprendedores que desean despuntar y diferenciarse de la competencia ofreciendo productos y servicios innovadores y, sobre todo, agradables y placenteros para todos nosotros.

Colchón Exprés, pionera en la comercialización de colchones inteligentes

¿Qué es lo que diferencia a Colchón Exprés de otras entidades centradas en la venta de productos para el descanso? La respuesta está en sus colchones inteligentes, los cuales se fabrican a base de materiales desarrollados originalmente por la Nasa y testados en laboratorios para adaptarlos a las necesidades de cada persona.

Es así como las nuevas tecnologías han hecho posible que esta entidad madrileña haya podido crear colchones inteligentes ideales para tratar los problemas de todos nosotros. En este sentido, una de las líneas más destacadas es la gama Biocelular de la marca Ingravity, especialmente diseñada para personas deportistas que necesitan un sistema de descanso adaptado a su rendimiento físico o para quienes desean seguir cuidándose por la noche a través del rejuvenecimiento celular.

Una entidad que ha apostado por la comercialización de colchones inteligentes y por la inclusión de las nuevas tecnologías en sus productos, lo que ha llevado a sus creadores a tener un gran éxito y a poner en marcha su tienda on-line para llegar a un mayor número de personas y hacer posible que todos podamos disfrutar de un descanso agradable y personalizado todas las noches.

Octubre, 2013

articulo eureka colchonexpres Colchón Exprés aplica nuevas tecnologías en la mejora del descanso Colchón Exprés, empresa madrileña dedicada a la venta de productos para el descanso, utiliza las mejores tecnologías para adaptarlas al bienestar y descanso de cada persona.

Pionera en la comercialización de colchones inteligentes de primeras marcas españolas y europeas, Colchón Exprés cuenta con la aplicación de materiales, desarrollados originalmente por la Nasa y testados en laboratorio, productos que comercializa con la finalidad de adaptar cada uno de ellos a los problemas de cada persona. La fotobiología o la biomecánica son algunas de las tecnologías con las que la empresa cuenta, un ejemplo es la gama Biocelular de la marca Ingravity, enfocada para personas deportistas que necesitan un sistema de descanso adaptado a su rendimiento físico o para aquellas que quieren seguir cuidándose por la noche a través del rejuvenecimiento celular. Colchón Exprés ofrece productos que cumplen con los certificados más exhaustivos a nivel europeo, como el UNE 1725:1998. Al mismo tiempo, cuentan con un departamento propio de I+D encargado de desarrollar e implementar los distintos proyectos que tienen en curso para mantenerse en continua actualización e innovación.

La empresa, con 10 años de experiencia en el sector del bienestar, sigue creciendo en el mercado español gracias a la venta de productos vía online. Desde la integración del negocio en el sector online hasta ahora, la cadena Colchón Exprés ha logrado más del 50% de sus ventas por este canal, más del 30% en ventas efectuadas fuera de la capital madrileña. La venta online ha abierto las puertas a la compañía multimarca, que ha visto en el sector una vía de comercialización efectiva y complementaria para el negocio.

“Cuando nos planteamos vender por internet hace tres años, creíamos que el negocio online tenía que ser independiente del negocio tradicional, pero vimos que esta independencia tenía más inconvenientes que beneficios, así que seis meses después de lanzar la web, decidimos integrarla como una extensión de nuestras tiendas”, comenta Alejandro Prieto, responsable de negocio en Colchón Exprés. Los clientes suelen entrar en las tiendas en momentos determinados pero el tráfico online es constante, con lo que se consigue una carga de trabajo mayor, añade.

El objetivo actual de la empresa es comercializar sus artículos fuera de España de aquí a dos años y aprovechar el mercado existente para exportar sus productos.

Últimas ofertas

  • colchones en promocion
  • oferta colchones sonpura
  • 2x1 en colchones, canapes y almohadas
  • oferta colchones flex
  • descuento colchones dunlopillo
  • packs ahorro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra : Politica de cookies
x