Tienda online

Los últimos

Cuentos cortos para dormir mejor

En nuestra categoría de Cuentos cortos para dormir mejor, encontrarás una colección de cuentos divertidos y originales. Así tus hijos se irán a la cama con pensamientos positivos y disfrutarán de un sueño muy relajante y reparador.

La mayoría de expertos y profesionales especializados en el cuidado infantil recomiendan a los padres el refuerzo de pensamientos positivos a los niños antes de irse a dormir.
Ésto no sólo les ayuda a reforzar su autoestima sino que además incrementa la sensación de seguridad en los más pequeños. Al sentirse más seguros y protegidos, es más fácil conseguir que se relajen y esto puede ayudar a que concilien el sueño de una manera más rápida.

Pero no sólo eso…los más pequeños valoran muchísimo ese ratito en el que sus mayores les leen un cuento antes de acostarse.
Se trata de un tiempo de dedicación plena hacia ellos, que con el estresante ritmo diario es difícil conseguir durante el día.
Sin embargo, en estos instantes de dedicación plena hacia ellos, dan rienda suelta a su imaginación y están mucho más receptivos a escuchar los consejos y enseñanzas de sus progenitores.

Por eso desde Colchón Exprés animamos a todos los padres, abuelos y tíos a que lean a sus pequeños antes de acostarse. También les animamos a descubrir cómo un simple cuento puede dar lugar a conversaciones y a reflexiones inolvidables y mágicas.

Y para crear esta atmósfera que consideramos tan positiva para toda la familia, queremos aportar nuestro granito de arena con esta colección de cuentos 100% originales.
Estamos abiertos a todas vuestras sugerencias y comentarios y por supuesto a nuevas ideas para poder ofreceros nuevos cuentos cortos para dormir más y mejor. Esperamos que os gusten!

profesionales del colchón

Déjate aconsejar por un profesional

Conoce nuestros consejos exprés

Ver Consejos

Te ayudamos con nuestras sugerencias

Últimas ofertas

 

Encuentra tu equipo de descanso ideal

Pin It on Pinterest