Las camas extra nunca están de más. Ya sea porque nuestros hijos comparten habitación y necesitamos optimizar el espacio o porque nos gustaría tener una cama adicional para los “por si acaso”. Hay varias soluciones posibles para atajar esta problemática. Una de ellas es el uso de un somier nido o cama canguro.

Las ventajas de usar un somier nido

El uso de un somier nido conlleva una serie de ventajas que hacen que muchas personas se decanten por esta opción tan práctica.

Ocupa poco espacio

Lo que hace que sea una opción ideal para dormitorios de dimensiones reducidas. Ya sea para un dormitorios infantil, en una casa de vacaciones o simplemente como cama extra, el somier inferior queda totalmente escondida bajo el somier superior. De esta forma tendremos dos camas en el espacio de una sola.

Orden

Los espacios despejados son espacios más ordenados. Sobre todo en el caso de los dormitorios de los niños, que suelen acumular gran cantidad de juguetes y muñecos. Cuanto más espacio libre tengamos, más fácil será mantener un aspecto ordenado y organizado.

Precio

Una cama nido puede resultar costosa debido a que muchas veces son realizadas a medida, con materiales especiales, lacadas a mano… Con el somier nido no ocurre esto, ya que se trata de una estructura sin adornos superfluos que encarecen el producto. En el mercado vamos a encontrar distintas calidades y precios que se adaptarán a todas las necesidades y bolsillos.

Funcionalidad

El somier nido es funcional y cómodo de usar. La cama inferior cuenta con ruedas para deslizarla fácilmente y patas plegables que una vez abiertas ponen el somier inferior a la misma altura que la cama principal.

Durabilidad

Un buen somier nido puede durar muchos años en perfectas condiciones. Al no llevar ornamentaciones, podrás utilizarlo en cualquier tipo de dormitorio y decoración, prologando su vida útil más allá de su uso en el dormitorio infantil o casa provisional.

Somier nido en Colchón Exprés

En Colchón Exprés disponemos de una selección de somieres nido ideales para cada situación y presupuesto.

El más económico

somier nido

El somier nido Standard Viscozhen está pensado para habitaciones infantiles o como cama extra para las visitas o en lugares de vacaciones. Con un precio imbatible, resulta la opción más económica de nuestro catálogo.

Su estructura de acero virgen laminado en frío y perfil 40×30 milímetros hacen que sea un somier resistente y duradero. Las láminas que lo componen, son de madera de haya de 18 milímetros de espesor, y están forradas en color gris grafito en su parte superior. El resto del somier está pintado con pintura epoxi de color marrón chocolate mate.

Los tacos flexibles de caucho hacen que no se produzcan ruidos molestos para un descanso silencioso.

Con bases tapizadas

somier nido

No todos los somieres nido son de láminas. Existe la opción de adquirir un somier nido con bases tapizadas para aquellas personas que prefieren un descanso más firme.

El somier nido Tapizado Beige Viscozhen es la opción ideal en esos casos en los que una mayor firmeza es un punto clave y necesario.

Las bases tapizadas de este somier están fabricada en acero y madera. Esto lo convierte en una opción firme, estable y muy duradera. Las bases son totalmente transpirables, por lo que son aptas para cualquier tipo de colchón, ya sea de muelles, de látex, viscoelástico…

Como particularidad, este somier nido incorpora patas que se abren de forma automática, facilitando su desplegado.

En cuanto al precio, se trata también de una opción muy económica.

En Colchón Exprés disponemos de estos y otros modelos de somier nido. Desde el más sencillo al modelo más sofisticado. Todos cuentan con dos años de garantía y un plazo de devolución de 14 días si no te convence.

 

 

 

 

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

  • colchones oferta
  • colchones en oferta
Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest

Primeras marcas con descuentos especiales

Ver ofertas

You have Successfully Subscribed!