Un año más, y como ya publicamos en 2015 y en 2016, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha publicado la lista de los mejores colchones del mercado 2017, en su revista Compra Maestra. Basándose en un pormenorizado examen de las características de 36 modelos de colchones.

Pues bien. En el informe del pasado diciembre de 2016, se vuelve a catalogar al colchón colchón Flex Nube Visco Gel en el tercer puesto del ranking de mejor colchón del mercado del año 2017 (en 2016 fue el colchón mejor valorado). Lo que afianza el éxito que ha conseguido la marca Flex con este modelo en los últimos años.

Mejores colchones de 2017 según la OCU

En el estudio de colchones de la OCU para 2017, se ha sometido a 36 modelos a un exhaustivo estudio técnico independiente que evalúa las principales características de los colchones en variables tales como adaptabilidad, durabilidad, independencia de lechos, transpiración y termoregulación, inflamabilidad y respuesta ante varios modelos y tipologías de durmientes.

No nos cansaremos de repetir que el mejor colchón para todos no existe. Cada persona, con sus características específicas (índice de masa corporal, altura, posición que elija al dormir; y gustos en cuanto a firmeza y confort), tendrá un ‘Mejor Colchón’ para él/ella de entre todos los del mercado.

La información contenida en la Lista de Mejores Colchones OCU 2017, si bien es cierto que no puede ser del todo vinculante, dado que no incluye muchísimas marcas y otros modelos fantásticos que se venden en España, puede servirnos de orientación para ayudarnos a lograr encontrar el mejor colchón conforme a nuestras necesidades.

Mejores_Colchones_2017_OCU

“Un colchón que se adapte a nuestras características personales mejorará nuestra calidad de vida.”

En Colchón Exprés, podrás encontrar la mayoría de colchones que aparecen en el Ranking de Mejores Colchones OCU 2017 y disfrutar de ellos en casa con todas las garantías y un servicio personalizado de atención y asesoramiento (tanto en cualquiera de nuestras tiendas de Madrid, como en nuestra tienda online).

Nuestra recomendación

En la siguiente imagen, os hemos sombreado los que, a nuestro juicio son tres de los mejores colchones del ranking:

  • El colchón Sonpura Gaudí (2º Mejor colchón del mercado en 2017 y Mejor colchón de muelles ensacados).
  • El colchón colchón Flex Nube Visco (Mejor colchón del mercado en 2016 y Top 3 en el informe de 2017).
  • El colchón Sonpura Fusión (declarado como Compra Maestra mejor relación calidad-precio en 2016 y Top 9 en 2017).

Mejores colchones OCU2017

Colchón Sonpura Gaudí

Premiado como “Mejor colchón de muelles ensacados de 2017” y “2º Mejor colchón del ranking general“. Destaca por ofrecer el máximo confort a un precio muy competitivo.

Es un colchón con núcleo de muelles ensacados (Sonpura es una de las marcas pioneras en España en tecnología de muelle ensacado), y acolchado de viscoelástica con propiedades termosensibles y Densitech HR, (espumación de alta densidad, adaptable, que porporciona una gran firmeza al núcleo y que evita que el durmiente sienta los micromuelles en la tumbada). El sistema de micro muelles Multisac Micro, permite la mejor independencia de lechos del mercado, de manera que el movimiento no se transmite de una zona del colchón a otra.

Incorpora la tecnología Purotex®, que utiliza probióticos 100% naturales, también conocidos como ‘agentes buenos’, que limpian el entorno de ácaros y de otras bacterias alergénicas.

Colchón Flex Nube Visco Gel

Se mantiene por segundo año consecutivo en el podio de los mejores colchones según la OCU. El colchón Flex Nube Visco con Gel está compuesto por un núcleo de muelles ensacados cosidos de forma independiente que impiden que el movimiento no se transmita de una parte del colchón a otra, lo que le aporta una gran independencia de lechos. Asimismo, su acolchado viscoelástico con partículas de gel suministra una transpirabilidad excelente.

Mejores Colchones OCU 2017 Flex Nube Visco

Colchón Sonpura Fusión

Otro de los seleccionados con muy buena valoración global en el informe de mejores colchones 2017 de la OCU. Es un modelo firme y estable que otorga un 40% más de precisión ergonómica, con acolchado viscoelástico por ambas caras y con un sistema Softadapt que confiere un plus de bienestar durante la noche.

Mejores Colchones OCU 2017 Sonpura Fusión

Ventajas de comprar en Colchón Exprés.

Si te has decidido por alguno de los Mejores Colchones OCU 2017 o precisas de asesoramiento profesional, acércate a cualquiera de nuestras tiendas o entra en nuestra tienda online y benefíciate de las facilidades que sólo te ofrece Colchón Exprés:

  • Hasta 100 días de prueba en tus colchones, ¡si no te conquista te lo cambiamos por otro!
  • Transporte, montaje y retirada del antiguo colchón, GRATIS, en la mayoría de nuestros modelos
  • Financiación hasta 40 meses sin intereses
  • Todas las formas de pago. Incluido pago Contra reembolso.

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

  • colchones oferta
  • colchones en oferta
Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest

Primeras marcas con descuentos especiales

Ver ofertas

You have Successfully Subscribed!