¿Sabes qué es el Eight Sleep? Quizás en alguna ocasión os habéis imaginado poder controlar las cosas más importantes de vuestra casa, sin moveros de la cama…pues bien, ese momento ha llegado!! Se trata del Eight Sleep, un cubrecolchón, que colocado sobre tu colchón, permite controlar la calidad de tu descanso a lo largo de la noche, despertarte en el momento más idóneo según la fase del sueño en la que te encuentres, fijar la temperatura idónea en tu lado de la cama, así como integrar tu cubrecolchón con muchos otros elementos conectados a la red wi-fi de tu casa, para hacerte la vida más fácil y todo eso sin tener que levantarte de tu cama.

El Eight Sleep, viene empaquetado en una caja de cartón color violeta, con un asa de plástico y en su interior, podemos encontrar cuidadosamente doblado el cubrecolchón con cientos de sensores distribuidos en su interior, el procesador Eight así como  un manual de instrucciones sobre cómo descargarse la aplicación y empezar a disfrutar de tu colchón inteligente.

Packaging Eight Sleep

La tecnología del Eight Sleep utiliza sensores usados en balistografía que permiten detectar a través de la frecuencia respiratoria y otros factores como los movimientos del cuerpo, la presencia o no dentro de la cama…cuándo el usuario está despierto y dormido. A través del estudio de los 12 aspectos más importantes del sueño, la aplicación de Eight Sleep, se convierte en un centro de estudio de tus horas de sueño y no sólo eso; integrando el Eight Sleep con otros elementos compatibles con su tecnología, podrás regular desde tu cama, las luces de tu habitación, coordinar tu cafetera para que tenga preparado el café calentito en cuanto te despiertes o incluso sincronizarlo con el termostato de tu casa, para que la temperatura de tu hogar se ajuste a tu ritmo diario.

Eight Sleep App

¿Y cómo se puede hacer que Eight Sleep se covierta tu colchón en una cama inteligente? Pues muy fácil, vía IFTTT, un servicio web, en el que una vez registrado, podrás interconectar todos los dispositivos del mercado compatibles con este servicio, ajustando su funcionamiento a tus necesidades.

Integración de Eight Sleep via IFTTT

Algunos de los dispositivos que podrás sincronizar con tu Eight Sleep via IFTTT son: las luces Hue de Philips, el Termostato Nest, algunas cafeteras de última generación y así como televisiones, neveras, equipos de sonido y otros dispositivos de uso diario que harán que dentro de muy poco, puedas poner el centro de operaciones de tu casa, donde tu quieras y ¿dónde mejor que en la cama?

Actualmente, sólo puedes comprarlo si vives en Estados Unidos. Se fabrica en 4 medidas y sus precios oscilan entre los 399 dólares, en la medida de 140×190 y los 419 dólares en la medida de 180×200.

Aún estamos esperando que el Eight Sleep se pueda comprar en España, pero en Colchón Exprés podrás disfrutar de algunos de los colchones y equipos de descanso más tecnológicos del mercado, que sin duda harán tanto de tu descanso como del momento de irte a la cama, un momento mucho más placentero y relajante.

Entre las camas articuladas más innovadoras del mercado se encuentran la Cama Articulada Tapizada Dunlopillo Epsilon, que permite el cambio de posición del somier a través de una aplicación propia desarrollada por la famosa firma americana, que permite prescindir del mando a distancia.

Dunlopillo App

Si quieres no sólo poder regular la posición de tu espalda incluso por debajo de la línea horizontal, así como disfrutar de un cómodo masaje por zonas en la cama, a la vez que duermes en la cama articulada más vendida en Europa, tu cama es la Cama Articulada Trio N2.

Cama Trio la más vendida de Europa

Y si duermes en pareja y quieres disfrutar del auténtico confort personalizado a la hora de dormir, descansando en un colchón personalizado a las necesidades de tu cuerpo, te recomendamos el colchón Ingravity Dual Confort. Además, podrás probar tu colchón en casa durante 100 días y si no te gusta te lo cambiamos.

Colchón Personalizable Dual Confort

Y si tu presupuesto es más reducido, también podrás disfrutar de un colchón con firmeza diferenciada a un precio muy económico, con el colchón Viscozhen Dual Gel, acolchado con viscoelástica con gel, que además de proporcionarte un descanso muy fresco durante toda la noche, te permitirá elegir la firmeza a cada lado del colchón entre Suave o Alta.

Colchón Personalizable Dual Gel

Si tienes alguna duda sobre algunos de nuestros productos, nuestros asesores del descanso especializados están disponibles para resolverte todas tus preguntas. Si estás pensando en cambiar tu equipo de descanso, habla con uno de nuestros expertos y juntos encontraremos el colchón más adecuado para ti.

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

  • colchones oferta
  • colchones en oferta
Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest

Oferta colchones Flex

Primeras marcas con descuentos especiales

Ver ofertas

You have Successfully Subscribed!