Tienda online
cuál es el mejor colchón de muelles ensacados

¿Cuál es el mejor colchón de muelles ensacados?

Si alguna vez te has preguntado cuál es el mejor colchón de muelles ensacados, puede que aquí encuentres la respuesta.

Cambiar de colchón es un paso que hay que dar con cuidado, sabiendo bien lo que se compra y sobre todo, conociendo nuestras necesidades. Actualmente el abanico de colchones disponibles en el mercado es grande, por eso queremos mostrarte cuáles son los mejores colchones de muelles según nuestros clientes.

¿Qué son los colchones de muelles?

Los colchones de muelles ensacados, también conocidos como colchones de muelles embolsados, son un tipo de colchón que utiliza un sistema de soporte de muelles individuales encapsulados en bolsas de tela.

Cada muelle se coloca en su propia funda de tela, lo que significa que cada uno puede moverse de manera independiente de los demás. Esta característica de aislamiento de movimiento es una de las ventajas clave de los colchones de muelles ensacados.

Estas son algunas características y beneficios comunes asociados con los colchones de muelles ensacados:

  1. Aislamiento de movimiento: Debido a que cada muelle está contenido en su propia bolsa, los movimientos en una zona del colchón tienen menos probabilidad de transmitirse a otras partes del colchón.
  2. Soporte individualizado: Los muelles ensacados permiten que el colchón se adapte mejor a la forma y el peso del cuerpo, ya que cada muelle puede ceder de manera independiente según la presión ejercida en él. Esto puede proporcionar un soporte más personalizado y cómodo.
  3. Reducción de puntos de presión: Debido a la capacidad de los muelles ensacados para adaptarse a los contornos del cuerpo, pueden ayudar a reducir los puntos de presión, lo que puede ser beneficioso para personas que sufren de dolores o molestias.
  4. Buena circulación de aire: El diseño de los muelles ensacados permite una buena circulación de aire entre los muelles, lo que puede ayudar a regular la temperatura del colchón y mantenerlo fresco durante la noche.

¿Cuál es el mejor colchón de muelles ensacados?

En el mundo de los colchones, hay una amplia gama de opciones disponibles, pero cuando se trata de confort y soporte, los colchones de muelles ensacados destacan. Entre estos, hay un modelo que ha capturado la atención de muchos: el Colchón Ingravity Termalfresh Platinum que aúna: Firmeza alta, comodidad, transpirabilidad y frescor en el descanso y una gran resistencia y durabilidad al paso del tiempo.

Altura: +/- 31 cm

Una de las razones por las que el colchón Termalfresh Platinum ha sido galardonado como el «Mejor colchón de muelles ensacados Ingravity 2024" es su historial de satisfacción del cliente.

A través de diversas encuestas tanto en nuestra tienda online como en nuestras tiendas físicas, los usuarios han elogiado la comodidad y el soporte que ofrece este colchón. Muchos destacan su capacidad para aliviar dolores y mejorar la calidad del sueño, a otros les gusta la sensación de firmeza alta y acogida adaptable de su tumbada. A continuación te contamos sus ventajas más destacadas:

  1. Tecnología de muelles ensacados de Titanio con 7 zonas de confort: Este modelo, usa un sistema de muelles ensacados premium en su interior, como es la carcasa de muelles ensacados de titanio de 7 zonas. De esta forma se potencian aún más las propiedades adaptativas de los muelles de descanso, al ofrecer una firmeza mucho más personalizada y adaptable en cada punto del cuerpo. A todo esto se le suman las ventajas propias de los muelles ensacados como son la transpirabilidad y el descanso independiente en ambos lados de la cama.
  2. Capa viscoelástica de alta calidad en las dos caras: Este colchón está equipado con un bloque viscoelástico en cada una de sus caras, que se adapta a la forma del cuerpo, reduciendo los puntos de presión y brindando un nivel adicional de comodidad. La combinación de muelles ensacados y viscoelástica proporciona una experiencia de sueño equilibrada y muy cómoda, que favorece el correcto alineamiento de la columna durante el descanso.
  3. Diseñado para personas calurosas: Uno de los aspectos más interesantes de este colchón, son todos los sistemas de termorregulación que se han tenido en cuenta para su confección.  En su interior se utilizan espumaciones de poro abierto y viscoelásticas con partículas de cambio de fase, que permiten una mejor disipación del calor y de la humedad que desprende el cuerpo al dormir, para un descanso mucho más fresco y confortable. Esta tecnología ayuda a mantener una buena termorregulación de la superficie de descanso en todo momento. También durante los días más calurosos del año.
  4. Muy resistente y duradero al paso del tiempo: Otra de las grandes ventajas de este colchón,  es que cuenta con encapsulado perimetral reforzado y con una configuración simétrica. Estos dos sistemas consiguen que el colchón sea mucho más duradero y resistente que cualquier otro colchón que no cuente con estos sistemas.

Además, es un colchón que cuenta con cara de verano y cara de invierno, para poder adaptarse todavía mejor a las necesidades de descanso de cada durmiente, todos los días del año.

Mejores colchones de muelles ensacados

El colchón Termalfresh Platinum es el mejor colchón de muelles ensacados según nuestros clientes. Pero existen otros colchones que también están muy bien valorados y cuyas características no los dejan indiferentes. Te presentamos nuestra selección de los 4 mejores colchones de muelles de nuestra tienda online:

1. Colchón Ingravity Emoción Plus

El NUEVO colchón Ingravity Emoción PLUS es un colchón especialmente diseñado para sacar el máximo partido a las horas de sueño, de la mayoría de durmientes de Índice de masa corporal normal, todos los días del año.

Algunas de sus características más destacables son el Tejido con Tacto frío que incorpora en su cara de verano, su bloque de muelles ensacados independientes del núcleo, así como el hecho de que sea un colchón simétrico que puede usarse indistintamente por ambas caras. Otra de sus ventajas es que  se trata de un modelo que cuenta con una firmeza media-alta, que es la que le gusta a la mayoría de los durmientes y que para su diseño y fabricación, se han tenido en cuenta las necesidades de descanso de las personas más calurosas.

Además, para poder ofrecer una tumbada muy cómoda, fresca y adaptable, su acolchado incorpora una combinación de 3 materiales de diferentes densidades, entre los que se encuentra la viscoelástica en la zona central, que favorecen una tumbada progresiva, que proporciona un gran alivio de presiones en cualquier postura de descanso, sin restar un ápice de la sensación de firmeza media-alta final del colchón.

Colchón de muelles ensacados con efecto frío

Altura: +/- 30 cm

Otra de sus grandes ventajas, es que está confeccionado a dos caras, es decir que cuenta con el mismo nivel de confort en una cara y en otra. Este diseño, hace que el colchón sea mucho más duradero al paso del tiempo, ya que no sólo permite poder girarlo de cabeza a pies, sino que también se puede voltear completamente, para su uso mucho más homogéneo de toda la superficie de descanso.  Además, cuenta con un robusto encapsulado perimetral, en todas las caras que están en contacto con el bloque de muelles, que cuenta con una triple función:

  • Dotar de una mayor resistencia al colchón y hacerlo mucho más duradero al paso del tiempo
  • Evitar los hundimientos al sentarnos en el extremos del colchón
  • Maximizar la superficie de descanso, permitiendo que los durmientes puedan dormir incluso en el extremo del colchón, en ambos lados de la cama sin tener la sensación de que se caen de la cama

2. Colchón Ingravity Emoción XXI

El colchón Ingravity Emoción XXI redefine el descanso con su diseño excepcionalmente cómodo y su firmeza media-alta. Destacando por su capacidad de ofrecer una independencia de lechos impecable en ambos lados de la cama, este modelo es una invitación al sueño reparador.

Su acolchado está formado por una combinación de HR Súper Soft, viscoelástica de alta densidad, HR medium y HR firm, para lograr una tumbada progresiva y muy cómoda. Además, todos los materiales que lo forman son muy transpirables, contribuyen a una continua circulación del aire en el interior del colchón. Esta característica lo hace especial para personas calurosas.

Altura: +/- 24 cm

3. Colchón Emma Hybrid Premium

Otro de los colchones favoritos y más valorados por nuestros clientes, es el colchón Emma Hybrid Premium. La clave de la excelencia radica en su núcleo de muelles ensacados. Cada muelle se embolsa individualmente, lo que significa que pueden moverse de manera independiente para adaptarse a la forma única de tu cuerpo. Esto se traduce en un soporte personalizado punto por punto, permitiendo que tu columna vertebral se alinee correctamente y se reduzca la presión en los puntos sensibles. Ya sea que duermas de lado, boca arriba o boca abajo, este colchón se ajusta a ti.

Además, la combinación de capas de espuma viscoelástica y capas de muelles asegura un equilibrio perfecto entre suavidad y firmeza.

Altura: +/- 25 cm

4. Colchón Nube Visco

El Colchón Flex Nube Visco, es el colchón más vendido en la historia de la empresa Flex. Es de firmeza media-alta y en su alcolchado combina viscoelástica con fibras hipoalergénicas altamente transpirables, brindando una acogida adaptable al tumbarte.

Además, el colchón presenta un núcleo de muelles ensacados de máxima independencia, proporcionando una distribución precisa de la presión en todo el cuerpo. Estos muelles están unidos en un solo punto, minimizando la transferencia de movimiento de un área a otra, lo que lo convierte en la elección ideal para parejas que buscan una firmeza media en su descanso. Cuando descansas en este colchón, los movimientos de uno de los durmientes no afectan el sueño del otro, garantizando una noche tranquila.

Colchón Flex Nube Visco de Muelles ensacados

Altura: +/- 30 cm

5. Colchón Sonpura Royal

Y cómo no, en este listado no podía faltar algún colchón de la marca Sonpura. Sonpura es especialista en el diseño de colchones de muelles ensacados, y uno de los colchones que podemos destacar dentro de toda su gama es el Sonpura Royal que se posiciona como un referente en innovación en sistemas de muelles ensacados dentro del mercado. El sistema Multisac® Micro presenta micro muelles ensacados de pequeño diámetro dispuestos en un diseño de panal de abeja, proporcionando una adaptabilidad absoluta a diversos tipos de anatomías. Este enfoque representa una verdadera revolución en la categoría de colchones con muelles.

La notoria independencia de lechos es una de sus cualidades destacadas. El acolchado es elogiado por su habilidad para distribuir de manera equitativa los puntos de presión del cuerpo. Fusionando viscoelástica termosensible de alta calidad, Bodytech Plus resistente y duradero, fibras naturales de algodón y lino para frescura, y el sistema exclusivo SoftSense que mejora la ergonomía y la circulación sanguínea.

Altura: +/- 32 cm

Estos son los mejores colchones de muelles ensacados según nuestros clientes, pero hay otros muchos que también tienen excelentes valoración, puedes ver el catálogo completo aquí.

Si tienes dudas sobre qué colchón es el más adecuado para ti, puedes llamarnos de manera gratuita a nuestro teléfono: 900897956 o si lo prefieres, déjanos un comentario contándonos tu caso y uno de nuestros asesores te atenderá. También puedes ponerte en contacto a través del chat o teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pribucol S.A, tratará tus datos personales para gestionar tus compras y pedidos, para resolver las dudas que nos haces a través de nuestra web, blog, a través del teléfono o de alguno de nuestros formularios digitales o en papel, para gestionar las opiniones que nos das y por supuesto, para ofrecerte siempre el mejor servicio de atención que tú como cliente te mereces, así como para enviarte una vez finalice el proceso de compra una encuesta de satisfacción donde podrás valorar el servicio y el producto.

Estos datos sólo se cederán a nuestras empresas logísticas, financieras colaboradoras, servicios de hosting, empresas de envíos de comunicaciones comerciales, tan sólo si nos das tu consentimiento y siempre con el fin de mejorar la experiencia y servicio de tus compras. Nunca cederemos la información personal de nuestros clientes a terceros ajenos a Colchón Exprés, salvo por obligación legal. Siempre tendrás derecho a acceder, rectificar, suprimir, limitar el tratamiento de tus datos personales o solicitar su portabilidad.

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad en el siguiente enlace https://www.colchonexpres.com/politica-privacidad/.

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Ir a la tienda

Pin It on Pinterest