• entrega 100% segura
  • entrega 100% segura

Si alguna vez te has preguntado cuál es el mejor colchón de muelles ensacados, puede que aquí encuentres la respuesta.

Cambiar de colchón es un paso que hay que dar con cuidado, sabiendo bien lo que se compra y sobre todo, conociendo nuestras necesidades. Actualmente el abanico de colchones disponibles en el mercado es grande, distintos materiales y combinaciones para conseguir el colchón perfecto para cada usuario. Además, los departamentos de investigación y desarrollo de las firmas de descanso no dejan de trabajar para mejorar aún más sus productos y nuestro sueño. Una de estas compañías, Spaldin, ha desarrollado un nuevo colchón totalmente personalizable con más de tres millones de combinaciones distintas.

Qué son los colchones de muelles ensacados

Los muelles ensacados son la evolución del muelle tradicional. Cada muelle es embolsado de forma individual, a la vez que las bolsas van unidas entre sí. De esta forma se evita la fricción entre los muelles, y el confort se ve aumentado. También se consigue una independencia de lechos excelente. Y por supuesto, los muelles ensacados mantiene el extraordinario nivel de transpirabilidad de los colchones de muelles tradicionales. Además, los colchones de muelles ensacados gozan de una mayor durabilidad, manteniendo sus propiedades intactas durante más tiempo.

¿ Cuál es el mejor colchón de muelles ensacados ?

En Colchón Exprés buscamos continuamente los mejores productos del mercado del descanso para ofrecer a nuestros clientes. No solo eso, además buscamos la manera de ofrecer los mejores precios y condiciones. Por eso, desde hace ya unos años contamos en nuestro catálogo con excelentes colchones de muelles ensacados. Recientemente hemos añadido a esa variedad, el colchón Spaldin B200 Híbrido.

Colchón Spaldin B200 Híbrido

Podemos decir que el colchón Spaldin B200 es uno de los mejores colchones de muelles ensacados. Con la posibilidad de configurarlo de más de tres millones de formas diferentes. Es el colchón ideal para todo el mundo.

colchón B200

El Instituto Austriaco de Sueño Proschlaf lleva años estudiando las posturas, los hábitos de descanso y los puntos de presión críticos de miles de usuarios. Hombres y mujeres de todo tipo de fisionomías, edades y costumbres a la hora de dormir se han sometido a las distintas pruebas. Así, han desarrollado un recomendador ideal, para que puedas descansar sobre el mejor colchón posible para tus características particulares.

El colchón Spaldin B200 presenta algunas características que lo hacen excepcional:

  • Total independencia de lechos:  Además de evitar que el movimiento se transmita de un lado a otro de la cama, el colchón Spaldin B200 Híbrido se configura en cada lado de forma independiente. Así, las parejas con necesidades de firmeza distintas podrán tener el descanso perfecto.
  • Alto nivel de transpiración: Los colchones de muelles ensacados suelen presentar un excelente nivel de transpiración. Además, el colchón Spaldin B200 Híbrido, gracias a los materiales que lo componen, esta transpirabilidad se ve aumentada.
  • Totalmente configurable: Si hay algo especial en este colchón, es la posibilidad de cambiar su firmeza con el tiempo. Si en algún momento de la vida útil del colchón, el usuario necesitase o prefiriese un tacto más firme o más blando en alguna de las zonas del colchón, no tiene más que decírnoslo. Le enviaremos los cilindros necesarios para que ajuste el colchón como prefiera. Esta posibilidad de cambio de firmeza es especialmente útil para personas que sufren grandes variaciones de peso. También para mujeres embarazadas, por ejemplo. Así garantizamos que el Spaldin B200 va a seguir siendo el colchón ideal en todo momento y aunque cambien las circunstancias.

¿Te gustaría probar el colchón Spaldin B200 Híbrido?

Si quieres convencerte por ti mismo de cuál es el mejor colchón de muelles ensacados, no tienes más que venir a probarlo. En nuestra tienda de la Peineta, al lado del estadio Wanda Metropolitano, podrás conocer de primera mano este excepcional colchón.

colchón configurable

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

colchones

Colchones

Hasta el 30%

somieres

Somieres

Hasta el 50%

canapes abatibles

Canapes

Hasta el 10%

almohadas

Almohadas

  • promoción entrega 100% segura
  • promoción entrega 100% segura

Pin It on Pinterest

promoción quedate en casa
Ver ofertas

You have Successfully Subscribed!