Pasamos durmiendo más de un tercio de nuestra vida. Por eso utilizar un colchón adecuado a cada etapa es fundamental para conseguir un descanso reparador. En el mercado hay diversos tipos de colchones para conseguir ese ansiado descanso. Entre ellos están los colchones viscoelásticos, una de las opciones más elegidas gracias a sus especiales características. Un colchón viscoelástico Flex es una gran opción si buscas calidad, comodidad y economía.

Las características de los colchones viscoelásticos

La espuma viscoelástica es un material desarrollado por la NASA en la década de los 60 para minimizar la presión que sufrían los cuerpos de los astronautas durante los despegues. Presenta unas características únicas que rápidamente hicieron que se utilizara en el ámbito doméstico. Concretamente en el sector del descanso, creando un antes y un después.

Los beneficios de los colchones viscoelásticos son muchos y te puedes beneficiar de ellos usando un colchón viscoelástico Flex.

Adaptabilidad

Este tipo de colchones son los que mejor se adaptan a las formas del cuerpo. Ninguna parte se queda sin apoyo, ayudando así a tener un descanso reparador.

Alivio de los puntos de presión

La distribución uniforme del peso del cuerpo hace que los puntos de presión que se ejercen al estar tumbado desparezcan. Así se alivia la tensión sobre articulaciones y músculos potenciando un mejor descanso.

Estrés

Cuando descansamos bien, el estrés diario y la tensión acumulada desparecen, lo que nos permite afrontar el día siguiente con fuerzas renovadas.

Circulación sanguínea

Al eliminar los puntos de presión sobre distintas partes del cuerpo, la circulación sanguínea mejora notablemente. Esto supone una mejora para salud sobre todo en personas con problemas circulatorios.

Ingravidez

Dormir en un colchón viscoelástico aporta una agradable sensación de ingravidez que favorece la relajación y el s ueño profundo.

Una buena elección: un colchón viscoelástico Flex

En el mercado existe un amplísimo catálogo de colchones viscoelásticos donde elegir. La decisión irá en función de nuestras necesidades y preferencias. Hoy os traemos algunos modelos de colchón viscoelástico Flex disponibles en Colchón Exprés para que conozcáis sus características especiales.

Colchón Flex Nube Visco

colchón viscoelástico flex

El colchón viscoelástico Flex Nube Visco fue galardonado como el mejor colchón del mercado del año 2016 por la asociación de consumidores más importante de nuestro país. Cuenta con unas extraordinarias propiedades de adaptación ya que en su acolchado incluye una capa de gel de alta densidad. Se trata de un colchón fabricado capa capa, con lo que se obtiene un mayor confort.

Su núcleo de muelles ensacados cosidos de forma individual hace que el movimiento no se trasmita de una zona a otra del colchón. Esto aporta una excelente independencia de lechos que ayuda a conseguir un mejor descanso aunque la pareja se mueva constantemente. Además, el tejido Stretch que recubre el colchón y el acolchado a base de fibras huecas de alta densidad, son totalmente hipoalergénicos y ayudan a regular la temperatura durante el descanso.

Colchón Flex Palace Viscoelástico

colchón viscoelástico flex

El colchón viscoelástico con gel Multielastic Flex Palace Visco cuenta con una acogida viscoelástica con gel que permite una adaptación inteligente en función de la presión recibida.

Su acolchado está confeccionado tapa a tapa, cada una de ellas cosidas de forma individual. De esta forma se obtiene el máximo confort durante el descanso. El núcleo de este colchón con Muelles Multielastic® NxT (bloque de muelles dobles cruzados interiormente que distribuyen el peso a lo largo de todo el muelle), permiten una mejor adaptación al cuerpo, proporcionando una gran adaptabilidad.

Este colchón trae consigo una gran novedad, y es la posibilidad de personalizar la firmeza del núcleo. Esto es posible gracias a la inclusión de un bloque de espuma de alta densidad con el Sistema ‘Medium Sense’ para una firmeza media del conjunto. Para una firmeza superior se incorpora por el contrario un bloque con sieteme “Superior Sense”. Este elevará la solidez del conjunto sin restar adaptabilidad.

Además, el tapizado en tejido Stretch hipoalergénico termorregulador con tratamiento Optigrade® favorece un descanso higiénico y saludable.

 

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

  • colchones oferta
  • colchones en oferta
Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest

Oferta colchones Flex

Primeras marcas con descuentos especiales

Ver ofertas

You have Successfully Subscribed!