comprar colchones en Gava

¿Quieres comprar colchones en Gava, pero no sabe dónde? En Colchón Exprés podemos ayudarte. Sólo en nuestra tienda online podrás comprar colchones en Gava con las mismas garantías y servicios que si lo hicieras en una de nuestras tiendas físicas. En nuestra tienda online podrá observar que todos nuestros colchones, disponen de una puntuación del exclusivo test de presiones SleepTest.

Para obtener cada una de las notas que en nuestra web se muestran, sometemos a estudio cada uno de nuestros colchones, haciendo que personas con diferentes fisionomías se tumben sobre la manta de presiones con más de 1500 sensores distribuídos, colocada sobre cada colchón. En función de la nota media que se obtiene de estas encuestas, conseguimos las puntuaciones propias de cada colchón, que consideramos que pueden guiar mucho mejor a nuestros clientes en la búsqueda de su colchón perfecto.

Y si necesitas ayuda o asesoramiento directo, a través del chat de nuestra web o a través del teléfono, uno de nuestros asesores del descanso se pondrá en contacto contigo, para que encuentres tu colchón ideal. Como ves, los mejores avances, al servicio del descanso, sólo los tendrás en Colchón Exprés.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra : Politica de cookies
x