En Colchón Exprés no sólo nos preocupamos de los colchones y bases. Sabemos que un buen descanso además de necesitar un buen equipo requiere el ambiente adecuado. Por eso la decoración del dormitorio es importante y merece toda la atención. Un ambiente coordinado y acogedor nos ayudará a relajarnos y descansar mejor. En otras ocasiones hemos visto cabeceros de cama de todo tipo, acolchados, vintage, capitoné, de tela, polipiel… Hoy os traemos la idea del vinilo cabecero de cama. Económico, no ocupa espacio y totalmente personalizable. ¿Los conoces?

vinilo cabecero de cama

Las ventajas del vinilo cabecero de cama

Únicos

Podemos encontrar vinilos ya diseñados especialmente para este fin, pero lo más interesante de los vinilos cabecero de cama es la posibilidad de crear nuestro propio diseño. De esta forma nuestro dormitorio será único y totalmente personal. Desde una gran fotografía de un viaje, una frase que nos inspire o cualquier cosa que nos apetezca. No hay límites.

vinilo cabecero de cama

No estropean la pared

Los vinilos para paredes son fáciles de colocar. Un poco de maña y quedan perfectos. Si llega el momento en que quieras cambiar el diseño o poner otro tipo de cabecero, podrás quitarlo sin problema y sin dañar la pared, que estará perfecta al haber estado protegida por el vinilo cabecero de cama.

vinilo cabecero de cama

No ocupan espacio

Un vinilo cabecero de cama es tremendamente decorativo. Fácilmente se convertirá en el centro de atención de tu dormitorio. Y eso sin ocupar nada de espacio, algo que agradecerás sobre todo si tu dormitorio no es muy grande.

Económicos

Otra de las grandes ventajas de los vinilos como cabeceros es su precio. Su precio depende del tamaño, pero aún así se trata de una solución económica que puede adaptarse a todos los bolsillos.

Facilidad de uso

A no ser que hayas elegido un diseño muy intrincado, normalmente podrás aplicar tu mismo el vinilo. No mancha, ni produce polvo, por lo que desde el momento que lo coloques estará totalmente terminado.

vinilo cabecero de cama

 

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest