Estás pensando en cambiar de colchón y te pones a buscar. En la web vas a encontrar cientos de sitios donde te venden colchones que por supuesto, son los mejores del mercado. Pero ¿Cómo acertar? ¿Cómo saber si estás en la web del colchón adecuada?

Dar con la web del colchón correcta

Nos ponemos manos a la obra y buscamos en Google. Vamos a obtener todo tipo de resultados, desde tiendas pequeñas a gigantes del descanso capaces de ofrecer precios sin competencia. Como es normal, siempre buscamos precios lo más ajustados posible, pero hay una serie de cosas a tener en cuenta si no queremos llevarnos sorpresas no siempre agradables.

¿La web del colchón elegida tiene tienda física?

A priori puede parecer algo sin importancia, muchas tiendas online trabajan únicamente con stock sin venta al público en tienda física. Pero con los colchones es diferente. Se trata de una inversión más o menos importante y sobre todo, se trata de nuestro lugar de descanso para los próximos años.

La descripción de los artículos suele ser exhaustiva y muy detallada, pero hay muchas gente que aún necesita tocar y probar antes de decidir. Y por eso es importante ofrecer la posibilidad de ver los productos en primera persona.

Colchón Exprés cuenta con tiendas repartidas por distintos puntos de la capital.

la web del colchón

¿Qué garantías ofrece la web del colchón?

¿Qué pasa si llega el producto y no nos gusta? Puede pasar, al fin y al cabo no lo hemos probado antes.

Hay que asegurarse de que la web elegida ofrezca garantías de satisfacción. En Colchón Exprés ofrecemos un periodo de prueba de hasta 100 días. Si no te gusta el colchón, podrás cambiarlo sin problema.

Precios bajos, ¿pero tan bajos?

Si bien es cierto que hoy en día se puede encontrar el mismo producto con diferencias de precio abismales, existe un punto en el que tenemos que preguntarnos si no se estará sacrificando un poco la calidad. Un colchón con la última tecnología y que aporte un excelente descanso no tiene por qué arruinarnos, pero tampoco nos lo van a regalar.

Existen sitios que se escudan en sus grandes stocks para poder bajar sus precios, pero ¿Cuánto tiempo puede estar almacenado un colchón sin perder propiedades? ¿Y en el caso e los colchones enrollados?

En Colchón Exprés, además de ofrecer todas las garantías, contamos con asesores telefónicos todos los días de la semana en horario continuo para resolver cualquier duda y aportar el mejor servicio posible.

la web del colchón

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest