A todos nos ha pasado alguna vez; de repente necesitamos una cama extra y no la tenemos, y la persona en cuestión termina durmiendo en el sofá. No es una solución terrible, pero desde luego no es ni la mejor ni la adecuada para un buen descanso. Para estas ocasiones, además de las camas supletorias, podemos tener un colchón plegable. Son prácticos y ocupan poco espacio. Muchas veces vienen en forma de puf, por lo que además son muebles auxiliares que pueden ser de utilidad en otros casos además de para dormir.

Un colchón plegable es también una solución ideal para las personas que van de camping y una alternativa a los colchones enrollables. Dormirás en una superficie mullida a la vez que te aíslas del suelo, son fácilmente transportables y al plegarse no ocupan espacio en la tienda campaña durante el día.

colchón plegable

¿Cómo elegir un colchón plegable?

A la hora de comprar un colchón plegable tendremos en cuenta diversos aspectos.

Peso del colchón

El peso va directamente relacionado con su grosor. Lo normal para un colchón plegable es que pese entre 5 y 7 kilos; la elección va en gustos y también dependiendo del uso que vaya a darse. Si vamos a moverlo con frecuencia nos interesará un colchón más ligero, pero sin olvidar que cuanto más delgado sea, también será menos confortable.

Nivel de confort

La altura del colchón y la densidad de la espuma con que está fabricado son las claves para hablar del confort de un colchón plegable. Lo normal es que tenga un grosor de unos 10 centímetros, que es el mínimo considerado para aportar un buen nivel de comodidad.

En cuanto a la densidad de la espuma, cuanto mayor sea, será más confortable.

Tamaño plegado

El colchón plegable tradicional se suele doblar en lo que se llama estructura sándwich, es decir, plegado ocupa un tercio de su superficie y el triple de su altura. De esta forma resulta cómodo de transportar y es muy manejable.

Como siempre, en Colchón Exprés estaremos encantados de ayudarte a encontrar el colchón plegable que se adapte a tus necesidades.

colchón plegable

 

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest