Normalmente cuando estamos decorando una habitación, hay muchos gastos y necesitamos recortar todo lo que se pueda. Buscar camas de matrimonio baratas y que sean de calidad es posible, y además pueden ser muy decorativas. Lo más importante es que nos aporten todo el confort necesario para un buen descanso. Está bien buscar una cama económica, pero tenemos que tener claro a qué no renunciar (aunque nos cueste un poquito más).

Qué tener en cuenta al comprar camas de matrimonio baratas

Estructura firme

La cama debe ser firme, es decir, que no se tambalee y que los materiales sean resistentes. Ten en cuenta que la cama es un mueble que tiene un uso intensivo, en el que van a dormir dos personas que se mueven y por tanto debe mantenerse estable ante esos movimientos. Va a ser el soporte para la base sobre la que irá el colchón.

Si has adquirido una cama que tienes que montar tú mismo, asegúrate de ensamblar bien todas las piezas y encolarlas si es necesario. Una cama tambaleante es incómoda y nos impedirá llegar a un sueño profundo.

Somier

Las estructuras de cama pueden venir con o sin somier. El tipo de base condiciona el colchón que podamos usar, por eso es importante tenerlo en cuenta desde el principio.

En las camas a las que hay que añadirle el somier podremos elegir el tipo de base que nos interesa. Lo mejor en este sentido es consultar a tu especialista en descanso que podrá asesorarte sobre el mejor equipo de descanso para tu cama de matrimonio y con una excelente relación calidad-precio.

Diseño

El diseño ya no está reñido con el precio. Hace unos años hablar de diseño era hablar de muebles carísimos; afortunadamente cada vez se ha hecho más accesible y podemos encontrar  muebles con estética muy cuidada a precios razonables.

Algunas camas de matrimonio baratas

En Colchón Exprés, en nuestro afán por ofrecer una amplia gama de productos, también disponemos de camas de matrimonio a precios razonables con la mejor calidad y gran diseño.

Cama Coral

Es una gran cama con cabecero y bancada tapizados en polipiel blanca; es elegante y moderna a la vez, de aspecto lujoso y acogedor. Está fabricada en madera, lo que le aporta una gran resistencia. Las patas cromadas le aporta un plus de estilo.

camas de matrimonio baratas

Cama Navarra

También tapizada en polipiel, con estructura de madera y patas de aluminio; el cabecero es capitoné y la base lisa, y en la medida 160 el somier está incluido.

camas de matrimonio baratas

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest