Tienda online
Camas de matrimonio baratas y duraderas

Camas de matrimonio baratas y duraderas

Si estás buscando camas de matrimonio baratas y duraderas para tu habitación porque quieres sacar el partido a un presupuesto reducido, no puedes perderte este post.

Buscar una cama de matrimonio barata y de calidad es posible. Lo más importante es que proporcione todo el confort necesario para un buen descanso. Está bien buscar una cama adaptada al presupuesto de cada uno, pero es importante saber a qué no debes renunciar nunca.

Qué debes tener en cuenta al comprar camas de matrimonio baratas

Elige un soporte firme y estable

Una gran parte del presupuesto de las camas de matrimonio se va en el diseño y en detalles del exterior que poco o nada tienen que ver con el confort final de tu equipo de descanso. Es por esto que en muchas ocasiones podemos ver camas de precios muy altos en tiendas de alta decoración, que cuentan con una estructura interior muy similar o incluso de inferior calidad que otros modelos bastante más económicos.

Desde Colchón Exprés te recomendamos que si buscas una cama de matrimonio barata, trates de priorizar la estabilidad y la firmeza de la estructura de tu cama o base, frente al diseño.

Debes tener en cuenta, además, que la cama es un mueble que tiene un uso intensivo y que van a dormir sobre ella dos personas que se mueven. Por tanto debe mantenerse estable, proporcionar un soporte firme y muy estable al colchón y por supuesto no deformarse con el paso del tiempo.

Ahorra en el montaje y en el envío

Otro de los factores que repercute mucho en el aumento de precio de una cama de matrimonio es el servicio de envío y montaje en el domicilio.

En primer lugar, las empresas de envío de mercancías, cobran más o menos en función del volumen del camión que ocupe la mercancía. Esto hace que sea mucho más barato enviar paquetes pequeños y ligeros que lógicamente enviar paquetes grandes y pesados.

Pero esto no acaba aquí. Además, la mayoría de bases tapizadas, somieres y canapés abatibles que se comercializan en medidas matrimoniales necesitan de un equipo de al menos dos montadores. Esto es debido al gran tamaño de los bultos, que hacen prácticamente imposible que una sola persona pueda cargarlos del camión al interior del domicilio.

Nuestra recomendación es que si quieres ahorrarte un buen dinero en envío y transporte, elijas una base, somier o incluso una cama articulada que puedas montar tu mism@.

Base Exprés en KIT

En Colchón Exprés contamos con la Base Exprés en KIT que cuenta con un KIT de herramientas e instrucciones para que puedas montar sin ninguna dificultad tu base en casa. Un gran ventaja de esta base es que se trata de una de las bases tapizadas más resistentes del mercado. El motivo es que al estar partida a la mitad, cuenta con doble barra de acero en la zona central, que suele ser la parte más susceptible de romperse con el paso del tiempo. Esto le aporta un extra de resistencia que la convierte en una base prácticamente indeformable con el paso del tiempo.

Base Exprés en KIT

También está disponible una versión con el perímetro tapizado en polipiel, disponible en varios colores, entre ellos el blanco, para aquellos que quieran un extra de diseño y estilo en su dormitorio.

Cama articulada en KIT

Esta cama articulada es perfecta si buscas camas de matrimonio baratas con un plus de comodidad. Puedes elegirla con bastidor perimetral automontable o sin él. Cuenta con 3 planos de articulación que cambian de posición con mando a distancia y el arquillo del piecero cuenta con un bolsillo tapizado en el mismo tejido que el resto de la cama, para guardar el mando.

Para formar tu cama de matrimonio puedes elegir dos de ellas unirlas o seleccionar directamente una medida doble.

Cama articulada eléctrica en KIT

 

¿En qué no debes recortar en las camas de matrimonio baratas?

En el apartado anterior hacíamos mención a qué elementos de tu cama de matrimonio eran menos importantes para tu confort y en cuáles de ellos podrías obtener un mayor ahorro.

Ahora,  vamos a hacer especial hincapié a qué no debes renunciar nunca en tu cama de matrimonio, a pesar de que no quieras o no puedas gastarte mucho dinero en ella.

No compres cualquier colchón barato

Parece obvio que si los que estás buscando son camas de matrimonio baratas, trates de ahorrar lo máximo posible en el colchón. Pero esto es un error. Piensa que las personas que duerman en esa cama lo harán durante aproximadamente 7 u 8 horas al día. Si encima se trata de un equipo de descanso para un uso habitual, la importancia de esta decisión se intensifica. Pero ¡tranquil@! esto no significa que tengas que gastarte un dineral en el colchón. Todo lo contrario, se trata de sacar el máximo rendimiento a tu presupuesto de descanso.

A continuación vamos a darte algunas de las mejores opciones que encontrarás en el mercado para que puedas equipar tu cama de matrimonio con la mejor calidad y al mejor precio, según el presupuesto que tengas.

Colchones para camas de matrimonio baratas entre 150 y 250 euros

En descanso, al igual que en otros muchos mercados como la alimentación o los artículos deportivos, cada euro cuenta, sobre todo en los productos más económicos. Es por esta razón por la que este intervalo de precios es el más crítico, por ser el más ajustado. Y 50 euros más o menos en este tipo de colchones pueden marcar la diferencia en disfrutar de una calidad de descanso adecuada o de preferir dormir en el suelo. Por ello, no se recomienda el uso continuado de un colchón de estas características a personas que sean corpulentas o que tengan un Índice de Masa Corporal superior a 25, tampoco a las personas que tienen dolor de espalda ni a las que son especialmente calurosas.

Para el resto de casos, o para un uso ocasional del mismo un colchón que puede proporcionar una calidad de descanso adecuada, con un nivel de adaptabilidad y de confort normales, es el Colchón Viscozhen Memory.

Se trata de un colchón a una cara (esto es otra recomendación: Mejor maximizar el nivel de comodidad de una cara, que gastarte el mismo presupuesto en un colchón de dos caras. Estarás dividiendo el nivel de adaptabilidad y confort entre 2), con un acolchado mixto de viscoelástica de alta densidad y espumación Soft, cuyo tejido está fabricado en stretch de alto gramaje con punto elástico y acolchado con fibras.  Otra de las ventajas de este modelo es que se entrega envasado al vacío, por lo que puedes tenerlo en tu casa muy poco tiempo después de hacer tu pedido

Colchones en medidas dobles entre 250 y 350 euros

En esta horquilla de precios nos encontramos con más opciones de colchones. Entre ellos, colchones de algunas de las mejores marcas de nuestro país, que cada vez más apuestan por sacar modelos al mercado con mejor relación calidad-precio. La mejor selección de ellos es la siguiente, aunque puedes ver muchos más modelos en la sección de colchones baratos de la web de Colchón Exprés.

Colchón Flex Fisiocell 1.0

En primer lugar, está el Colchón Flex Fisiocell 1.0. Se trata de Mejor Colchón barato de Flex. Un modelo que cuenta con un acolchado mixto a base de viscoelástica y sistema de commodo+, sobre un núcleo de AirVex de alta densidad y poro abierto. Proporciona un nivel de firmeza Media en el descanso y su tejido exterior se trata de Tejido Stretch de gran suavidad.

Interior del colchón Flex Fisiocell 1.0

Colchón Spaldin Green Leaf

Este colchón es una de las mejores opciones para camas de matrimonio baratas, si buscas un colchón firme para vuestro descanso. Consiste en un colchón a una cara con un acolchado viscoelástico de alta densidad y firmeza alta, sobre un núcleo de espumación técnica de última generación, perfilada, que gracias a su perfilado interior permite un perfecto nivel de ventilación en el descanso, al mismo tiempo que puede colocarse sobre camas articuladas, sin que se arrugue. En la base, el colchón cuenta con un tejido con malla 3D de máxima transpiración  y anti-deslizante, que además evita que se acumule humedad en la zona comprendida entre el colchón y la base de descanso.

Interior del colchón Spaldin Green Leaf

Colchón Ecus Maio

Para todos aquellos que quieran contar con un extra de transpiración en el descanso y con un nivel de firmeza alta-muy alta, una muy buena opción relación calidad-precio, es el colchón Ecus Maio. Un colchón de muelles ensacados acolchado con espuma súper suave que es ideal para personas que duermen en pareja y son calurosos o sensibles a los cambios de temperatura. En este caso se trata de un colchón simétrico, que se entrega envasado al vacío. Por lo que una vez que hagas el pedido, puedes tenerlo en casa en un plazo entre 48 y 72 horas.

Interior del colchón ecus Maio

Colchón Viscoelástico Relax

Para aquellos usuarios que quieran disfrutar de un colchón viscoelástico de firmeza media y muy fresco, el Colchón Viscoelástico de Relax, con tratamiento Q10 en su tejido exterior, incorpora viscoelástica con partículas de gel PCM en su acolchado y un núcleo de espumación de alta densidad Tecnocel medium. Sin duda una opción muy recomendable para un presupuesto ajustado que quiera hacer un uso continuado de su equipo de descanso.

Interior del colchón viscoelástico de Relax

Colchones a partir de 135×190 entre 350 y 450 euros

Si quieres que tu cama de matrimonio barata sea también muy cómoda, en este intervalo de precios vas a encontrar opciones de descanso muy acertadas, que te proporcionarán una buen nivel de confort en el descanso tanto si duermes sol@ como si lo haces en pareja.

A continuación te mostramos la mejor selección de ellos que encontrarás en nuestra web.

Colchón Emma

Se trata del colchón más premiado, así como el más vendido en Europa. Es desenfundable, por lo que sus fundas se pueden lavar en lavadora cada vez que se necesite. Cuenta con un nivel de firmeza suave-media sin proporcionar sensación de agobio y con un acolchado mixto a base de viscoelástica y una espumación patentada, que facilitan la libertad de movimientos y contribuye a un mayor nivel de confort durante las horas de sueño.

Interior colchon emma

Colchón Flex Fisiocell con Muelles ensacados y viscoelástica con Gel

Este modelo es una opción que combina el sistema de muelles ensacados Pocket Spring de Flex de 15 cm, con un acolchado mixto a base de Fibras hipoalergénicas, viscoelástica con gel, sistema de commodo y confort system. Se trata de un modelo simétrico, muy resistente y duradero, con una excelente relación calidad-precio, que proporciona un alto nivel de confort en durmientes con IMC inferior a 25.

Interior del colchón Flex Fisiocell 4.0

Colchón Viscozhen Hybrid

Este colchón, se trata de un modelo de firmeza media-alta, con una gruesa capa de acolchado viscoelástico en ambas caras y un núcleo de muelles ensacados independientes de máxima transpirabilidad. cuenta además con un encapsulado perimetral a base de espumación de alta densidad que evita hundimientos a la hora de sentarnos en el extremo del colchón al mismo tiempo que maximiza la superficie de descanso. Se entrega envasado al vacío, con una capacidad de recuperación magnífica, de manera que puede usarse el mismo día que llega a casa. Una magnífica opción para los durmientes más exigentes.

Interior del colchón Hybrid

Colchón de Muelles ensacados de Relax

Para aquellos durmientes que busquen un gran confort durante la noche, al mismo tiempo que una buena independencia de lechos en ambos lados de la cama y una gran termorregulación durante sus horas de sueños, está el colchón de muelles ensacados de Relax. Un modelo que tiene un tejido exterior a base de coenzimas Q10 que cuidan de la salud de la piel y un acolchado a base de viscoelástica con partículas de gel con cambio de fase. Sin duda un ejemplo de colchón económico ideal para equipar camas de matrimonio baratas y de calidad.

Interior del colchón Relax de Muelles ensacados

Estos son algunos ejemplos para que puedas exprimir al máximo el presupuesto destinado a tus camas de matrimonio baratas. Pero sobre todo recuerda: no se trata de dormir, sino de descansar.

Si tienes alguna duda o necesitas el asesoramiento personalizado de uno de nuestros expertos, escríbenos en comentarios o llámanos a nuestro teléfono gratuito 900 897 956.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pribucol S.A, tratará tus datos personales para gestionar tus compras y pedidos, para resolver las dudas que nos haces a través de nuestra web, blog, a través del teléfono o de alguno de nuestros formularios digitales o en papel, para gestionar las opiniones que nos das y por supuesto, para ofrecerte siempre el mejor servicio de atención que tú como cliente te mereces, así como para enviarte una vez finalice el proceso de compra una encuesta de satisfacción donde podrás valorar el servicio y el producto.

Estos datos sólo se cederán a nuestras empresas logísticas, financieras colaboradoras, servicios de hosting, empresas de envíos de comunicaciones comerciales, tan sólo si nos das tu consentimiento y siempre con el fin de mejorar la experiencia y servicio de tus compras. Nunca cederemos la información personal de nuestros clientes a terceros ajenos a Colchón Exprés, salvo por obligación legal. Siempre tendrás derecho a acceder, rectificar, suprimir, limitar el tratamiento de tus datos personales o solicitar su portabilidad.

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad en el siguiente enlace https://www.colchonexpres.com/politica-privacidad/.

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Ir a la tienda

Pin It on Pinterest