Una de las soluciones más utilizadas y prácticas cuando buscamos espacio extra de almacenaje es la cama con canapé. En el mismo espacio que ocupa la cama tendremos un gran arcón donde guardar cualquier cosa que se nos ocurra, protegerla del polvo y mantener así la casa más despejada.

A la hora de elegir nuestra cama con canapé vamos a encontrar varias posibilidades, diferentes formas de almacenaje y tipos de apertura o sin ella. En Colchón Exprés tenemos todos los tipos para adecuarnos a cualquier necesidad.

En cuanto al tamaño, existen camas con canapé en todas las medidas, desde 80 centímetros de alto hasta las más grandes.

Utilizar una cama con canapé, del tipo que sea, además de aportar un soporte firme y muy estable al descanso, tiene otras muchas ventajas que la han convertido en una de las favoritas de nuestros clientes.

Tipos de cama con canapé

Cama con canapé de apertura frontal

Son las más usuales. Se abren desde los pies y dejan a la vista todo el espacio de almacenaje disponible. Generalmente la apertura es asistida por pistones de gas haciendo que el acceso al interior del canapé sea cómodo y sencillo.

En Colchón Exprés tenemos un amplio catálogo de camas con canapé abatible, de todas las medidas y con distintos acabados para integrarlo totalmente el la decoración del dormitorio.

cama con canapé
 

Cama con canapé de apertura lateral

El concepto y la asistencia a la apertura son los mismos que en los canapés de apertura frontal, pero en este caso accederemos al interior desde un lao de la cama. Es importante asegurarse de tener espacio suficiente alrededor para poder abrirla y acceder al interior con comodidad.
 

Cama con canapé con cajones

En esta cama con canapé el espacio se aprovecha de igual manera, pero el acceso se hace a través de cajones. Es una solución estupenda si se quiere utilizar para guardar objetos de uso más cotidiano, zapatos o accesorios por ejemplo.
 

cama con canapéCama con canapé fijo

Por último, existe la posibilidad del canapé tradicional, sin almacenaje. Al igual que los anteriores es un soporte firme, estable y muy duradero.

cama con canapé

Consejos para elegir un canapé abatible adecuado

 

 

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest