Desde hace ya un tiempo la estética vintage está de plena actualidad. Objetos y piezas con encanto y que transmiten algo de su historia, que consiguen espacios muy personales y únicos a tratarse de piezas más exclusivas y difíciles de encontrar. Los cabeceros vintage son una opción fantástica para dar personalidad y encanto al dormitorio a la vez que conseguimos una decoración totalmente actual.

En muchas ocasiones os hemos hablado de las ventajas de poner un cabecero en tu dormitorio, además de mejorrar el confort son muy decorativos. No siempre podemos acceder a piezas vintage originales. Su precio es elevado y puede ser complicado encajar en el presupuesto. Por eso hoy veremos algunos formas de conseguir el look de los cabeceros vintage cuando el presupuesto es ajustado. En Colchón Exprés disponemos de una selección adecuada a cualquier presupuesto.

Cabeceros vintage para todos los bolsillos

Cabeceros vintage con puertas

Una forma estupenda de conseguir un cabecero vintage es reutilizando viejas puertas. Estate siempre atento porque en cualquier parte puedes encontrar una puerta ideal parea este fin. Con una buena limpieza y el tratamiento posterior que elijas tendrás un cabecero único.

cabeceros vintage

Cabeceros vintage con verjas recicladas

Otra forma de conseguir tu cabecero vintage gastando (casi) nada es recurrir a viejas verjas y cancelas. De madera o hierro forjado, lo que más te guste. Bastará con un buena limpieza y el acabado que prefiramos.

cabeceros vintage

Cabeceros vintage con palets

Cada vez son más las piezas de mobiliario que se fabrican con madera de palets. Son económicos y fáciles de encontrar y muy versátiles. Una de las formas más sencillas de reutilizar un palet es reconvertirlo en cabecero. Podemos utilizarlo tal cual, o desmontarlo y organizar la madera como más nos guste. En la imagen han creado un enorme cabecero hecho madera de palet blanqueada, consiguiendo así esa imagen entre antigua y usada con un toque natural.

cabeceros vintage

 

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest