Aunque el calor haga su efecto  o los ruidos al tener la ventana abierta no nos permitan descansar como es debido, muchas veces levantarse de buen humor tiene más que ver con nosotros mismos que con las circunstancias externas que han tenido lugar durante la noche.

Es por ello que desde colchon expres queremos daros algunos consejos para que desterréis para siempre las malas caras y el mal humor que nos acompaña recién levantados de la cama.

Consejos para despertar con una sonrisa y buen humor

Los malditos 10 minutos más… a veces nuestro cuerpo se despierta porque no necesita dormir más o porque está acostumbrado a despertarse a esa hora. Hay veces incluso que nos levantamos antes de que la alarma suene y es entonces cuando se nos presenta un dilema. ¿Me despierto o espero 10 minutos a que suene la alarma? Si se opta por la segunda, cuando nos despertamos estaremos de peor humor.

buenhumor_naranja

La comida, tanto el desayuno como la cena, es otro de los pasos que debemos de seguir para buscar nuestra felicidad. Un desayuno equilibrado nos ayudará a afrontar el día, pero también ayudará a que nuestro cuerpo se encuentre mucho mejor. Lo mismo ocurre a la hora de las cenas, si cenamos de una forma copiosa influirá sin duda alguna a que nuestro descanso no sea el adecuado, ya que haremos trabajar a nuestro cuerpo en momentos en los que tiene que descansar.

Los horarios y la organización en el día a día

Aunque sea fin de semana o vacaciones nuestro cuerpo está acostumbrado a unas rutinas que hacen que funcione de forma efectiva y saludable. Por ejemplo, si  siempre nos acostamos sobre la misma hora (tampoco tiene que ser todos los días la misma hora) nuestro cuerpo, que crea sus rutinas, aprenderá que esa es la hora de dormir y que 7 u 8 horas después es la de levantarse. Si a nuestro cuerpo lo habituamos a dormir a diferentes horas durante diferentes días, este no va a poder crear una rutina y afectará negativamente a nuestro humor al cabo de un tiempo.

Por último, pero no más importante,  no te olvides de hacer deporte y llevar una vida saludable que ayudará a que nos levantemos descansados y con ganas de comernos el mundo. Una sonrisa también depende y mucho de nuestro estado de ánimo.

“Una vida saludable ayudará a que nuestro humor mejore ya no solo por las mañanas, sino durante todo el día”

¿Se te ocurre algún consejo más? ¿Has pasado de ser un gruñón mañanero a un ángel encantador? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios o si quieres, escríbenos en nuestras redes sociales, nos encontrarás en Facebook y Twitter; y recuerda: tener un gran día depende de ti.

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest