Ya os dijimos en otra oportunidad, cuando hablamos de los cabeceros de cama infantiles, que éste es un elemento único e indispensable si quieres darle a tu dormitorio un toque de originalidad, confort y sencillez.

Gracias a los cabeceros de cama puedes crear distintos escenarios en tu dormitorio y utilizarlo como un punto de partida para la decoración. Por ello, hoy os traemos 8 ideas de cabeceros de cama modernos y originales que os servirán de inspiración para la decoración de vuestros dormitorio.

CABECEROS DE CAMA MODERNOS CON ALMACENAMIENTO

cabeceros modernos con almacenaje

Cuando en la casa no hay mucho espacio para guardar objetos, es bueno optar por muebles y elementos prácticos que sean versátiles, como es el caso de este cabecero que incorpora una solución de almacenaje extraible. Nos permitirá ganar espacio de almacenaje en la habitación y resultará especialmente útil en dormitorios dónde por falta de metros cuadrados o por motivos de decoración no queramos o podamos recurrir a la tradicionales mesillas de noche.

CABECEROS DE CAMA MODERNOS CON PALETS 

cabeceros-de-cama-modernos-palets

No hay dudas de que los palets están de moda. La onda del reciclaje y de la ecología está a la orden del día, por eso, si quieres un cabecero de cama original para que vaya acorde con el tipo de decoración y estilo que has escogido, nada mejor que crear tu mismo un cabecero de cama con palets. Es muy sencillo y además lo puedes personalizar pintando según el color que desees.

CABECEROS DE CAMA MODERNOS CON VINILO

cabecero de cama en vinilo

En los últimos tiempos, los vinilos, se han convertido en el elemento más popular a la hora de decorar un hogar. Fáciles de instalar, económicos y con diversas posibilidades permiten que puedas crear un sinfín de diseños y ambientaciones en tu hogar, como es el caso de este vinilo que hará que parezca que en tu habitación haya un ventana más.

CABECEROS DE CAMA MODERNOS Y ARTÍSTICOS

cabecero de cama artistico

Si te gusta el arte o te gusta la fotografía ¿Por qué no optar por una pieza de ellas como cabecero de cama en la habitación? Le dará a tu espacio un toque muy personal y permitirá que puedas lucir tus gustos o tus propias creaciones.

CABECEROS DE CAMA MODERNOS CON PATCHWORK

cabeceros de cama modernos de patchwork

La técnica patchwork es una técnica muy antigua que consiste en el hecho de unir distintos pedazos de tela (generalmente llamados retazos) con el fin de crear un nuevo diseño. Muchas veces estas telas no tienen nada que ver unas con las otras, y se pueden mezclar colores y texturas. En este caso, para hacer un cabecero de cama original y moderno, se optó por mezclar telas en donde resalta una gama de colores perfecta para el estilo de decoración escogido.

CABECEROS DE CAMA MODERNOS DESESTRUCTURADOS

cabeceros de cama modernos desestructurados

Plasmar toda la creatividad y diseño en un solo lugar es posible. En este cabecero de cama se opta por la colocación de distintos pedazos de madera perfectamente cortados en diferentes tamaños y pintados todos del mismo color para después colocarlos en la pared de forma desestructurada dando así un visionado y efecto único como el de la foto.

CABECEROS DE CAMA MODERNOS DE MADERA NATURAL

cabeceros de cama modernos de madera

Aunque la madera es un elemento que se utiliza mucho en los cabeceros cuando éstos van incluidos con las camas, puedes optar por algo diferente como por ejemplo, el cortar distintos pedazos de madera fina barnizada del mismo tamaño y colocados de forma desigual para que generen así un cabecero de cama moderno ideal para habitaciones rústicas.

CABECEROS DE CAMA MODERNOS DE MADERA PINTADA

cabeceros de cama modernos y originales

Si te gusta pintar, nada mejor que crear tu propio cabecero de cama de manera muy sencilla. Con un tablón de madera o con el propio cabecero que incluya tu cama, se trata de que puedas aplicarle un motivo personalizado y único pintando allí el diseño que desees.

¿Estás re-decorando tu dormitorio? ¡Te podemos ayudar!

 
En ColchónExprés, no somos especialistas en decoración e interiorismo, pero si lo somos en descanso. Si estás comprando el mobiliario de tu nuevo dormitorio, seguro que vas a necesitar elegir un buen colchón. Ven a vernos, y te ofreceremos el mejor asesoramiento, para que tu equipo de descanso esté a la altura de la decoración que elijas y de las necesidades de tu cuerpo y mente.

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest