Categorias: Todo Descanso

Camas con almacenaje para tu dormitorio

Cada vez acumulamos más cosas y necesitamos más espacio. Y por el contrario, las casas son cada vez más pequeñas. Así que nos toca agudizar el ingenio y sacar sitio de la nada, aprovechar cada rincón y hacerlo de forma que nuestra casa siga viéndose con cierto orden. Afortunadamente existen muebles con doble función. Desde mesas de centro con tapa practicable para guardar cosas en su interior a camas con almacenaje de distintos tipos.

En Colchón Exprés siempre tratamos de proponeros soluciones a esos pequeños problemas de espacio de forma fácil, funcional y con estilo. Por ejemplo las camas elevadas, las camas nido con cajones, las camas abatibles

Camas con almacenaje para todos

Camas canapé abatible

Seguramente al oír hablar de camas con almacenaje lo primero que te viene a la mente son las camas canapé. Son prácticas, bonitas y con una grandísima capacidad. Nuestro consejo: elige una con una buena estructura, y si puede ser que llegue al suelo para que no se acumule el polvo bajo ella. Hoy en día casi todos los modelos vienen equipados con pistones que hacen muy fácil y suave su apertura.

Camas con cajones

Otro tipo de cama con almacenaje que nos vamos a encontrar son las camas con cajones. Ya sea en forma de canapé, o la clásica cama individual cuya estructura incorpora cajones. Hay que asegurarse de tener el espacio suficiente para abrir los cajones con comodidad y poder acceder a todo su contenido.

Camas con canapé abatible y cajones

También existe una combinación de los dos anteriores modelos. El canapé se abate y a la vez está provisto de cajones, normalmente a los pies de la cama. Este tipo de cama con almacenaje es especialmente útil para aquellas personas que necesitan todo ese espacio pero parte de él se destina a cosas que se utilizan a menudo. El cajón es mucho más cómodo y rápido de abrir, y además se puede hacer con alguien tumbado en la cama.

Ver Comentarios

Share
Publicado por
@colchonexpres

Últimos Posts

Las ventajas de usar un cojín cervical

El dolor de cuello es algo que muchas personas sufren de forma regular. Incluso en…

7 años antes

La mejor posición para dormir: La más acertada para tu salud

¿Cuál es la mejor posición para dormir?. Aproximadamente el 40% de la población no duerme…

6 años antes

Los beneficios de una almohada viscoelástica cervical

¿Sabes cuándo debes usar una Almohada viscoelástica cervical? La mayoría de nosotros solemos pasar mucho…

7 años antes

Tipos de Almohadas Viscoelásticas Aloe Vera y otros modelos

La almohada es un elemento fundamental de nuestro descanso, responsable del soporte cervical y fundamental…

9 años antes

Los beneficios de una almohada ergonómica

¿Sabías que la almohada que utilizas puede influir en tu salud y en cómo te…

7 años antes

Mejor almohada de 2018

¿Todavía no conoces la Mejor Almohada 2018? Quizás muchas veces te hayas preguntado si la…

6 años antes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en el siguiente