La elección del colchón es algo importante que nunca debe tomarse a la ligera. Pero muchas veces olvidamos la importancia del soporte. No todos los colchones son adecuados para todos los tipos de bases ni todas las bases para todos los colchones. Las bases Tapiflex de Flex ofrecen una alternativa económica y versátil. En sus distintas versiones es adecuado para cualquier tipo de colchón.

tapiflex

Las características de Tapiflex

Tapiflex es una base tapizada fabricada por Flex. Se trata de un canapé fijo con una estética muy actual y disponible en dos versiones.

Firmeza

Para aquellas personas que buscan un soporte muy firme y duradero. Su composición metálica con largueros que soportan un tablero de madera aportan gran estabilidad y firmeza. La tapa está reforzada con largueros, cuatro hasta 135 centímetros, y cinco en adelante.

Tejido

Tapizados en tejido damasco o microfibra. Incorporan tratamiento anti peeling y gran resistencia a la abrasión, la suciedad y el rasgado.

Válido para todo tipo de colchones

Tapiflex se fabrica en dos versiones: transpirable y no transpirable. La primera es ideal para colchones de espuma, viscoelásticos y de látex. Así, se garantiza la correcta evacuación de la humedad generada durante la noche y evitar la aparición de manchas de humedad. Por otro lado, la versión no transpirable es perfecta para los colchones de muelles.

Disponible en versión cama nido

En Flex han pensado también en los problemas de espacio y los dormitorios compartidos. Por ello Tapiflex se fabrica también como cama nido.

tapiflex

Patas

Como todas las bases Tapiflex incorporan patas,  hace que sea muy sencillo limpiar bajo la cama. Para las camas de más de 135 centímetros se añaden patas adicionales para garantizar una estabilidad óptima.

Tapiflex en Colchón Exprés

En Colchón Exprés puedes encontrar tu base Tapiflex a precios muy competitivos. Nuestros asesores en descanso estarán encantados de ayudarte a elegir la adecuada para tu equipo de descanso.

 

Escrito por: .

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest

colchones SinIVA

Primeras marcas con descuentos especiales

Ver ofertas

You have Successfully Subscribed!