apps para smartphone
Ahora podemos mejorar nuestra calidad de sueño gracias a utilizar nuestro smartphone. Hemos seleccionado las mejores aplicaciones que podemos utilizar para mejorar nuestro sueño.

Las 3 mejores aplicaciones para Android y Iphone

naturesounds

Nature Sounds for me

Consigue generar las melodías más relajantes combinando sonidos de la naturaleza. Te transportará a un entorno sin estrés y donde podrás conciliar un sueño más profundo. Además puedes programar el tiempo de reproducción para que una vez dormido se apague automáticamente.

SleepBot-Sleep-Cycle-Motion-and-Sound-Tracker

Sleep Bot Tracker

Esta increíble app te permite controlar y medir tu calidad de sueño. Gracias a este sistema puedes obtener información de tu movimientos por la noche para valorar en que fase de sueño te encuentras y determinar así la hora ideal para activar la alarma inteligente elegida dentro de una franja de tiempo pre-determinada por el usuario. Tras estudiar tus habitos la aplicación te ofrece consejos de como dormir mejor.

2013-08-04-Beddit-06-black-muokattu_grande

Beddit

La última revolución en sistemas de control de sueño. Gracias a su banda de control instalada en el colchón, es capaz de medir con una asombrosa exactitud la calidad de nuestro sueño, realizando recomendaciones para que no descuidemos nuestra salud.

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest