A veces cuando estamos decorando nuestra casa nos quedamos sin ideas e inspiración. Son tantas cosas que podemos vernos saturados de información y por las ganas de ver todo acabado y con aspecto de “hogar”. Hoy os traemos algunas ideas para cabeceros de cama que esperamos os ayuden a avanzar en vuestros proyectos de decoración del dormitorio.

Algunas ideas para cabeceros de cama

Dormitorios modernos

ideas para cabeceros de cama

Los dormitorios modernos se caracterizan por las líneas rectas y depuradas. Se caracterizan por la limpieza en las formas y la uniformidad cromática y de materiales.

En un espacio moderno la mejor opción es un cabecero bajo pero con más anchura que la cama. En ocasiones forman una sola pieza con las mesillas de noche.

El modelo Sevilla de Colchón Exprés es ideal para este tipo de ambientes, moderno y muy funcional.

ideas para cabeceros de cama

Cabeceros clásicos

Por mucho que la modernidad nos invada, los ambientes clásicos siguen estando de total actualidad y mucha gente elige este estilo para sus hogares. Cabeceros tapizados, de madera… un amplio abanico de posibilidades que se adaptan a este estilo sin problemas.

ideas para cabeceros de cama

En Colchón Exprés disponemos de varios modelos perfectos para un ambiente clásico, como el cabecero Navarra, tapizado en polipiel y con estructura de madera, resistente y perfecto para un ambiente clásico.

ideas para cabeceros de cama

 

Cabeceros elegantes

El ambiente sobrio y elegante de los buenos hoteles suele ser algo que a todos nos gustaría encontrar al llegar a casa. La sensación de orden y tranquilidad que invita a descansar, leer en la cama, podemos recrearlo fácilmente con los elementos adecuados.

ideas para cabeceros de cama

Cabeceros románticos

La decoración romántica o shabby chic es una de las preferidas en los últimos tiempos. Ambientes delicados que transmiten mucha tranquilidad, que incluyen muchos detalles personales y que hacen cada dormitorio único. Cabeceros de forja, tapizados, de maderas decapadas… todos ellos encajan perfectamente en tu dormitorio romántico.

ideas para cabeceros de cama

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest