La tecnología avanza y con ella las mejoras para el hogar. Somos muchos los que nos sumamos a estos avances, bien sea por comodidad o por tener lo último y lo mejor del mercado. En cuestión de colchones también se ha avanzado mucho, materiales y tecnología se aunan para proporcionarte un mejor descanso durante la noche y los colchones Argentum son un buen ejemplo de ello.

La gama de colchones Argentum cuenta con cuatro modelos de fabricación española con tejido Strech, muy efectivo para el control de la humedad con propiedades antibacterianas basada en iones de plata. Esta tecnología garantiza que el colchón permanezca fresco y seco durante las horas de descanso, además de ser un tejido agradable al tacto, suave y de larga duración, con la garantía de que estas características permanecerán intactas durante la vida útil del colchón.

Propiedades de los colchones Argentum

Control de la humedad

Permanezca fresco y seco, el cuerpo humano desprende calor mientras duerme, la gama de colchones Argentum incorpora la tecnología cool-down que mejora el control de la humedad, la absorbe y la elimina rápidamente.

Bactericida

Los colchones Argentum gracias a su contenido en iones de plata evitan la multiplicación de las bacterias, convirtiendo el momento del descanso en saludable y seguro. Además el tejido Strech incorpora tratamiento antiácaros y antifúngico.

Tacto extra suave

Los colchones Argentum garantizan un tacto agradable durante mucho tiempo. La tecnología nunca había sido tan cómoda.

Durabilidad

Larga duración, tienen unas propiedades hidrófilas altamente duraderas. Disfrute de un colchón sin humedad, sin bacterias y suave durante mucho más tiempo.

 

A toda esta tecnología de calidad, hay que sumarle el material viscoelástico, que mejora la calidad del descanso al tratarse de un materia termosensible que se adapta perfectamente al cuerpo, favoreciendo una mejor circulación sanguínea gracias a la disminución de los puntos de presión y favoreciendo una correcta alineación de la espalada a la hora de dormir.

La gama de colchones Argentum tiene un mantenimiento muy fácil para una mantener sus propiedades durante toda su vida útil. La última creación para el descanso se llama Argentum, el  mayor avance en tratamiento y tejido de colchones, alargado su vida útil. Entra ya en nuestro catálogo de colchones y descubre la gama Argentum, ¡no te dejarán indiferentes!

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest