Si tus hijos te han convencido para celebrar una fiesta de pijamas con sus amigos y no sabes cómo enfrentarte a una decena de niños con ganas de pasarlo bien, te ayudamos con una serie de ideas para que salves la situación y que los invitados disfruten al máximo. El primer paso para que recuerden la fiesta de tu hijo como algo especial es la originalidad, te ayudamos con unas cuantas ideas que pueden ayudarte a salvar la situación:

Si tu hija sueña con casarse a pesar de que tan solo tiene 7 años ¿por qué no organizar una fiesta con todas sus amigas a la que acudan vestidas de novia? Seguro que se lo pasan en grande simulando que caminan hacia el altar con un velo hecho con pañuelos de papel.

¿Tu retoño es un aventurero que sueña con viajar a selvas inexploradas al estilo del Último Superviviente? Entonces los invitados tendrán que pintarse la cara con ceras, atarse un pañuelo a la cabeza y rondar por la casa evitando el peligro.

Quizá ya sea un adolescente que se sabe todos los diálogos de la saga Crepúsculo, así que puedes hacer que los invitados interpreten un papel asignado por azar. Escribes el nombre de tantos protagonistas como participantes de la fiesta, los metes en una bolsita y tendrán que sacar un papelito que será el personaje que interpretarán durante la velada. Maquillaje muy claro, pintalabios rojos y unos dientes falsos de vampiro de los de gominola y tendrás la diversión asegurada.
Las posibilidades para convertir una fiesta de pijamas en una completa fiesta de pijamas temática y divertida son infinitas, existen tantas posibilidades como imaginación tengan tus hijos y además te asegurarás de un efecto muy importante…al terminar la fiesta estarán tan agotados que caerán rendidos en la cama. Si no tienes suficientes colchones, bastará con unos sacos de dormir y unos edredones sobre una buena alfombra.
¿Necesitas más ideas para hacer de tu fiesta de pijamas algo original? Mira en esta web http://www.birthdaypartyideas.com, encontrarás infinitas ideas para organizar tu fiesta.

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest