A la hora de abrigarnos en invierno podemos elegir entre diversas opciones; mantas, colchas con relleno, rellenos nórdicos… Estos últimos son cada vez más utilizados gracias a su comodidad y ligereza, sobre todo cuando hablamos del edredón nórdico de plumón.

Aunque la diferencia de precio con un edredón de relleno sintético puede ser notable, los edredones rellenos de plumón cuentan con unas características que los hace únicos y extremadamente confortables.

¿Por qué elegir un edredón nórdico de plumón?

Si aún estás indeciso, te vamos a dar unas cuantas razones por las que invertir en un buen edredón nórdico de plumón siempre merece la pena.

Aislamiento

Los copos de plumón atrapan el aire creando diminutas cámaras que evitan la entrada de frío y la salida de calor.

Producto natural

Se trata de un producto 100% natural, sin ninguna fibra sintética, con los beneficios que esto supone.

Muy higiénico

El plumón, antes de ser introducido como relleno, es sometido a largos procesos de higienización que garantizan la ausencia total de polvo y ácaros. Además, al ser un entorno seco y muy transpirable se evita la aparición de hongos y humedades, haciendo que sea un producto ideal para personas que sufren de alergias.

Ligero

Los nórdicos rellenos de plumón son ligeros, esponjosos y muy suaves, aislando sin oprimir. Hay que tener en cuenta que a mayor tamaño del plumón hace falta menos cantidad y el edredón será más ligero.

Mantenimiento sencillo

Se pueden lavar fácilmente con agua y jabón, vuelven a recuperar su forma y ligereza iniciales sin problemas.

Facilidad para hacer la cama

Combinados con una funda nórdica, sólo será necesario una sábana bajera por lo que hacer la cama se convierte en algo rápido y muy sencillo.

edredón nórdico de plumón

Consideraciones a la hora de comprar un edredón nórdico de plumón

Calidad

La calidad de un edredón nórdico de plumón vendrá determinada por la cantidad de plumón que contenga; un relleno 100% plumón es considerado de alta calidad, mientras que entre un 98 y 94% estaríamos hablando de calidad buena.

Medida

Asegúrate de comprar la medida adecuada para tu cama; un edredón debería sobresalir al menos 30 centímetros por cada lado de la cama. Así, una cama de 150 cm debería llevar un edredón de 220 x 220 cm.

Funda nórdica

El edredón nórdico de plumón habitualmente se usa con una funda nórdica. Las hay de todos los estilos, modernas, clásicas, muy originales… lo importante es que sean de algodón 100% para que no impidan una perfecta transpiración.

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest