La cama es nuestro santuario del descanso. Llegar a ella por la noche recompensa un duro día de trabajo durante el día. Pero hay días en los que miramos nuestra cama y nos preguntamos ¿por qué no es como la de la revista? ¿Por qué no se parece en nada a la cama perfecta de un hotel de cinco estrellas?

Quizás las prisas nos impiden ver nuestra cama como realmente queremos, pero hacerla bien es una cuestión tanto de decoración como de bienestar y salud.

¿Cómo lograr la cama perfecta?

En ColchonExprés te lo contamos:

Las Almohadas

La clave está en encontrar la almohada perfecta. La que mejor se adapte a tus necesidades. Pero, las que seguro que quedan bien en tu cama, son las almohadas de pluma de ganso. Éstas aportarán volumen a tu cama, que se verá más rellena y redonda, y te darán ganas de tirarte encima de ellas.

Las Sábanas

¿De qué material son tus sábanas? Seguramente de algodón, ¿no? Bueno, pues te sorprenderá saber que es mejor comprar sábanas de lino, sentirás la diferencia; el lino es suave, fresco, confortable y además ofrece una mejor estética aunque tu cama esté deshecha.

Tu cama como la de un hotel de cinco estrellas

Llega el momento de dar a tu cama el protagonismo que se merece. Su aspecto es clave para que la habitación se vea y luzca perfecta, pero ¿cómo lo hacemos? Anota:

  • Elige el color blanco para tus sábanas, como las de un hotel ya que transmiten limpieza y frescura. Juega, además, con un poco de color con brillos. Cojines decorativos con color harán tu cama más apetecible.
  • Las capas son muy importantes. Dales la importancia que se merecen, sábana bajera, cubierta, nórdico, colcha… Trátalas con mimo y delicadeza.
  • ¿Por qué quedan perfectas las camas de los hoteles? Tienen una técnica, por supuesto, que es una asignatura en la carrera de Turismo. Atentos: envuelve bien tu colchón con la sábana bajera, coloca la sábana encimera de forma que cuelgue lo mismo por los dos lados, unos 50 cm. Coloca el nórdico y la colcha y… viene lo mejor, cogemos todo a unos 40 cm de la esquina, elevamos y metemos el sobrante bajo el colchón. Dejamos de coger y doblamos haciendo un ángulo de 45º. Metemos el resto de la sábana. (ver imagen). ¡Una cama perfecta!

cama perfecta estirar las sabanas

  • Además, asegúrate que todo está bien estirado y lucha contra las arrugas. Truco: pulveriza un poco de agua sobre las arrugas y estíralas, ya verás como desaparecerán.

Ahora ya sabes cómo tener tu cama perfecta, sólo te queda elegir el colchón perfecto y para eso en ColchonExprés tenemos a los mejores profesionales en descanso. Pásate por cualquier de nuestras tiendas de colchones en Madrid o pregúntanos a través de nuestra tienda online y te atenderemos encantados.

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest