Los niños y los jóvenes son los olvidados de la familia a la hora de tener un buen colchón para dormir. Simplemente les damos menos importancia por que no suelen tener ningún tipo de problema físico.

La realidad es que los más pequeños tienen ritmos de vida agotadores, y con un desgaste de energía mucho mayor que los adultos, necesitan un descanso de más calidad y si además queremos evitar problemas de espalda en un futuro es muy importante que no vayamos a los colchones más baratos.

Casi siempre los jovenes hacen mucha más vida en el colchón, para leer, estudiar etc … sin contar que a los más pequeños les encanta saltar encima de la cama. Entonces ¿que colchón es el más indicado para un correcto descanso ?

Existen muchos colchones para niños especialmente orientados para conseguir el mejor descanso:

colchon viscoelastica juvenil

El colchón Junior Viscoelástica 17cm ofrece un soporte y una durabilidad óptimo a un precio inmejorable. Disponible en 2 colores para que pueda combinar con el estilo de cualquier habitación juvenil.

colchon viscoelastica juvenil biocelular ingravity

Para un los deportistas que no son capaces de estar un minuto quietos, y necesitan toda la energía posible. El colchón Biocelular Plus Junior combina el núcleo Fisiocell® que mejora la aireación del colchón con la técnología Biocelular ® utilizada por los deportistas de élite por sus propiedades regeneradoras.

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest