Dunlopillo es una marca originariamente filial de la multinacional Dunlop, que se creó en 1910 para comercializar productos de descanso. En la actualidad pertenece al grupo Pikolin. Desde ese momento, la marca se ha expandido hasta conseguir estar presente en más de 70 países de todo el mundo. El Dunlopillo emoción es el colchón de látex estrella que la firma tiene.
 

 
Dunlopillo tiene distintos tipos de colchones: de látex, colchones de muelle ensacado y de espumaciones técnicas. Dentro de cada tipo de material de colchones, también presenta distintos modelos y gamas. Hoy vamos a hablar de los colchones Dunlopillo emoción.

¿Cómo es el colchón Dunlopillo emoción?

dunlopillo emocion

Existen 5 versiones del colchón Dunlopillo Emoción, en tres grosores y dos firmezas. La versión firme está disponible en 21, 24 y 28 centímetros de grosor. La versión normal, está disponible en 21 y 24 centímetros. Todos los colchones son desenfundables para facilitar la limpieza, excepto el modelo de 28 centímetros.

Como características generales, este modelo de colchón tiene una funda que permite ser lavada, se quita con cierre de cremallera.

  • Su Tejido es de 26% viscosa, 55% poliéster de hilo hueco, 15% PES y 4% lycra.
  • El núcleo en su modelo firme, combina látex Talalay 75 kg/m3 con Dunlop Foam, y en su versión normal, combina látex Dunlop 65 kg/m3 con látex Talalay de 75 kg/m3. Dependerá del modelo el porcentaje que presente.
  • El acolchado superior tiene 2 cm de látex o Adaptech Foam según modelos, combinado con algodón, lana, seda y fibra microclima. El acolchado inferior, tiene 2 cm de Adaptech Foam, algodón, lana, seda y fibra microclima.
  • Presenta una platabanda de 10% de algodón, 5% poliamida y 85% PES.

 

¿Dónde reside el éxito de los colchones Dunlopillo?

La nueva tecnología Sleeptest® permite, por primera vez, valorar científicamente el alivio de presión y así poder ayudar a elegir una superficie de descanso más adecuada a nuestras necesidades.

En ColchonExprés tenemos 22 tipos de colchones Dunlopillo, de los cuales 16 de ellos pasan este test con un puntuación superior al 8 sobre 10, y dos de ellos tienen entre 6,3 y 7,6. El resto son colchones de cuna. Estas puntuaciones son garantía de salud y bienestar, símbolo de un buen descanso.

Además, de todos ellos, el colchón Dunlopillo Emoción 24 es el mejor valorado según un estudio independiente de consumidores, realizado y publicado por la OCU, durante los últimos 5 años (2011-2015).
 

 

¿Qué modelo de colchón Dunlopillo emoción elegir?

Colchón Dunlopillo emoción 24 látex Talalay

Tiene una puntuación de 8,6 en el Sleeptest®. Este modelo combina en su núcleo, una capa central de 12 cm de látex Dunlop (o Dunlop Foam para personas que quieran un punto extra de firmeza) con dos capas exteriores de 3 cm de látex Talalay medium, logrando así una superficie muy adaptable con un nivel de confort de mayor firmeza característico de este tipo de espumación.

Presenta, además, 5 zonas de confort diferenciado y acolchado con 2 centímetros de Adaptech Foam en la cara inferior y 2 centímetros de látex en la cara superior, una excelente espumación para un confort extra en superficie.

El colchón Dunlopillo Emoción 24 ofrece además la opción Doble Confort, pudiendo así personalizar el nivel de firmeza de cada uno de los lados de la cama para las parejas que así lo deseen. Si te decides por este colchón, te recomendamos su uso en somieres de tacos basculantes.

El Colchón Dunlopillo emoción 21 látex Talalay

En sus características generales es igual al anterior, el colchón Dunlopillo emoción 24 látex Talalay, salvo en su núcleo, que tiene una capa central de 8 cm de látex Dunlop (o Dunlop Foam en el firme), en vez de los 12 cm que tenía en anterior. De esta manera conseguimos obtener un colchón muy parecido al Emoción 24, pero con un ahorro de un 15% en precio. Perderemos un poco de confort y presencia y ganamos en ahorro. También puede ser interesante para camas bajas tipo tatami o colchones juveniles.

Su puntuación en el Sleeptest® es de 8,4. Es uno de los colchones más recomendados por nuestros clientes, y en ColchonExprés te damos el precio mínimo recomendado. Su descanso independiente, garantiza el máximo confort en cada zona, independientemente de si una de las dos personas se mueve mucho, la otra no sentirá nada.

El colchón látex Dunlopillo Emoción 28 Firm

El colchón látex Dunlopillo Emoción 28 Firm cerrado, es una nueva versión basada en el modelo original que tiene un mayor grosor de núcleo (pasando de 12 a 15 centímetros de Dunlop Foam), con una acogida más confortable.

Posee 3cm de Látex Talalay Medium en cada cara (6 centímetros en total, al igual que el resto de modelos).

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest