Las cunas de viaje, como su nombre indica, están pensadas para desplazamientos. Un fin de semana fuera, las vacaciones o dormir en casa de los abuelos no tienen por qué suponer un peor descanso para los pequeños. La elección de un colchón para cuna de viaje  de calidad es casi lo más importante para estar seguros de que nuestro bebé descansa en una superficie adecuada.

En Colchón Exprés disponemos de diversos modelos de colchones para cunas de viaje. Entre ellos el colchón de cuna de viaje Estrellas, con núcleo HR, súper transpirable y enrollable para un fácil trasnporte.

colchón para cuna de viaje

Ventajas de adquirir un colchón para cuna de viaje

Tranquilidad

Los niños suelen ser lo primero para las familias y a todo el mundo le preocupa especialmente la etapa en la que son bebés. Sus cuerpos son pequeños y sus estructuras óseas aún muy blandas, por lo que un soporte adecuado es imprescindible. Si sabes que tu bebé descansa en un colchón para cuna de viaje adecuado, tú también dormirás más tranquilo.

Además, llevando nuestro colchón de cuna de viaje con nosotros, sabremos que cuenta con el nivel de transpirabilidad necesario para un bebé.

colchón para cuna de viaje

Higiene

Son muchos los hoteles y casas de vacaciones que ya ofrecen cunas a sus huéspedes. Los niveles de higiene suelen ser correctos, pero con los bebés siempre nos gusta tener algo de precaución extra. Al llevar tu propio colchón estás asegurándote de la higiene del lugar donde va a descansar tu hijo. Los colchones de cuna de viaje suelen ser además desenfundables, por lo que podrás mantenerlo siempre impecable.

Soporte

Ya vimos cuáles han de ser las características de un colchón para cuna de viaje. Los colchones para bebés deben ser firmes y adaptables a la vez para evitar malformaciones como la plagiocefalia postural o síndrome de cabeza plana, por ejemplo.

 

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest