LMPC:“Tras las explicaciones de Ángel y de las pruebas de firmeza en la tienda de Las Tablas, nos decidimos por este colchón, del cual estamos muy contentos puesto que nuestro descanso se ha visto mejorado enormemente. Gracias Ángel por tu simpatía, profesionalidad y recomendaciones. Saludos.”

Franhernaez: “Solo llevamos tres meses con el colchón y estamos muy contentos con la calidad del colchón, ademas las marcas de los edredones son de alta gama.”

colchoncito:“Hola! nuestra experiencia es un descanso estupendo!! Teníamos un colchón de 7 años… y ahora estamos arrepentidos de no haberlo comprado antes ¡¡es absolutamente fantástico!! Estamos encantados! Nos hemos adaptado muy bien, porque es perfecto.. es firme, pero tiene una capa que se adapta a ti, pero no te hunde, si mi compañero se mueve.. no me mueve a mi.. es genial!!”

LOLA FUENTES: “El colchón es muy cómodo, con la firmeza necesaria, sin resultar duro pero sin hundirse al estar tumbado sobre él. De momento solo hemos pasado el invierno con el colchón pero confiamos en que la transpirabilidad sea buena en el verano porque no ha habido ningun problema durante el invierno teniendo en cuenta que la casa está caldeada y se duerme más abrigado.


Así, nuestra opinión sobre el colchon es muy buena. El servicio también fué bueno y se llevaron el colchon y el somier viejos.”

Enrique Caballero García: “Yo usaba un colchón de Látex pero con el paso del tiempo empecé a notar que me levantaba con dolor de espalda. En Colchon Expres estuve probando varios colchones y al final elegí este. El grado de firmeza es el ideal (para mi gusto) y se adapta perfectamente a la postura, realmente creo que ha mejorado mi calidad de descanso. El servicio recibido por Colchonexpres fue impecable, en dos semanas tenía el colchón/canapé montado en casa y además se llevaron el antiguo.”

Juan Pablo Galán: “Es muy firme; peso solo 68 Kg y aunque el médico me recomendó un colchón firme para mi problema de la columna creía que no me iba a acostumbrar pero pasadas unos 20 días empecé a dormir mucho mejor y posiblemente me mejoraron mis dolores.”

Federico Leruite Martín: “Con mi antiguo colchón de látex ya no descansaba bien, por lo que opté por comprar un colchón nuevo. Opté por un colchón viscoelástico, en concreto, con el colchón Viscodreams. Ahora mi descanso ha mejorado, es un colchón muy cómodo. Además la entrega fue conforme a los plazos establecidos de entrega, por lo que quede satisfecho y os lo recomiendo a todos.”

Ana Fernandez Herrera: “Con el paso de los años y debido además por cambio de domicilio decidí cambiar mi antiguo colchón de látex. Con el colchón Viscozhen Air Topper mi descanso ha mejorado. Es un colchón firme pero a la vez adaptable. En cuanto al servicio de entrega y atención todo fue correcto, por lo que recomiendo este modelo.”

Fernando Alcala Miravalls: “En mi antiguo colchón de muelles ya no descansaba bien, me resultaba incómodo. Ahora con la compra del colchón ViscoDreams mi descanso ha mejorado. Se trata de un colchón de gran firmeza. Además el servicio y la entrega fue correcta. Quedé satisfecho y por eso lo recomiendo a todos.”

María Pardo Pardo: “Anteriormente a este modelo, poseía un colchón de muelles, que debido al cambio que le dí a la habitación decidí comprar colchones nuevos. Compré dos unidades y van muy bien para los niños, son de firmeza intermedia y quizás algo suave para la utilización de ellos para un adulto. Además la entrega fue sin problemas, todo bien.”

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest