Conseguir un buen descanso reparador es fundamental para el estilo de vida que tenemos hoy en día, pero para ello hay que saber elegir un colchón que se adapte a nuestras necesidades y forma de dormir. Y no es tarea fácil.

La OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) ha realizado un estudio y ha elegido como mejor colchón del año 2012 y 2013 al colchón Emoción de Dunlopillo.
 

 
La firmeza es un valor fácil de medir, pero al contrario de lo que se piensa, un colchón no es mejor cuanto más firme, de hecho es simplemente una cuestión de gustos, aunque normalmente las personas de peso elevado se sienten mejor en un colchón de mayor firmeza.

Algo parecido ocurre con el efecto memoria de los colchones, que es el tiempo que tarda un colchón en recuperar su forma original. Los colchones de viscoelástica ofrecen una adaptabilidad a nuestro cuerpo más elevada que el resto, pero dado su efecto memoria hacen que sean incómodos para durmientes que tienden a moverse mucho.
 

 
La OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) ha realizado un estudio con 23 modelos de colchón de diferentes marcas. Los han sometido a pruebas de durabilidad simulando su uso por un periodo de 10 años y sometiéndolos a pruebas con voluntarios de todo tipo de perfiles.

Después de realizar todas las pruebas el colchón Emoción de Dunlopillo consiguió tener la puntuación más alta. Con una adaptabilidad óptima, evacuación del sudor idónea, independencia de lados, amortiguación óptima para todo tipo de durmientes, y con un equilibrio perfecto entre firmeza y efecto memoria.

Todos estos valores son una garantía de confianza para los que tengáis todavía dudas de que colchón deberíais comprar. Y como es lógico el mejor sitio para conseguirlo es en Colchón Exprés. ¿Ahora que excusa vas a poner para renovar tu colchón?

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest