Los pisos y apartamentos cada vez son más pequeños. El espacio en las ciudades está muy cotizado, y esto ha hecho que abunden las viviendas tipo estudio, que integran todas las habitaciones excepto el cuarto de baño, en una sola estancia. Esta reducción de los espacios obliga a sus habitantes a buscar soluciones funcionales, prácticas y a la vez estéticamente agradables. Los muebles multifuncionales y convertibles se vuelven los protagonistas en estas pequeñas viviendas. La cama abatible de matrimonio cada vez es más utilizada, las hay para todos los gustos y que integran otras funciones, el abanico de posibilidades es casi tan amplio como nuestra imaginación.

La cama abatible de matrimonio como solución a la falta de espacio

Cama abatible de matrimonio con sofá

Sí, has leído bien. Hay camas abatibles que durante el día parecen un sofá. Incluso pueden incorporar una pequeña balda para tus libros y objetos de decoración favoritos que actuará como pata de la cama al abatirla.

cama abatible de matrimonio

En este caso, el tablero que soporta la cama hace las veces de pared de apoyo durante el día, y para abrirla sólo habría que retirar los cojines del respaldo del sofá. Estos cojines son los mismo que utilizaremos como apoyo en la cama para leer o ver la televisión. La pequeña estantería es basculante, por lo que no hay que retirar su contenido a la hora de desplegar la cama. Sencillo, rápido, práctico y muy bonito.

Cama abatible de matrimonio con mesa

Quizá lo que necesitas es una zona de estudio o trabajo durante el día. Para ello puedes decantarte por una cama abatible con escritorio incluido.

cama abatible de matrimonio

Dependiendo del modelo, las hay que ni siquiera tendrás que retirar los objetos que se encuentren sobre la mesa, así a la mañana siguiente sólo tienes que plegar la cama para tener tu espacio de trabajo preparado.

También existe la posibilidad de integrar una mesa de comedor. El sistema es el mismo pero cambia la forma en que esta dispuesta la mesa.

cama abatible de matrimonio

En Colchón Exprés disponemos de soluciones a medida para cubrir todas tus necesidades, no dudes en consultarnos.

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest