La decoración de los dormitorios siempre es algo que hay que cuidar con especial atención; pasamos mucho tiempo en ellos y además de ser funcionales y proporcionarnos un descanso idóneo, tienen que hacernos sentir cómodos, a gusto. La pieza más importante de cualquier dormitorio es la cama; es innegable la importancia de la correcta elección del colchón y el somier o base, pero la cama, además de ser cómoda y acogedora, tiene que parecerlo, y utilizar un cabecero acolchado para complementarla es una gran idea para conseguir que sea aún más apetecible.

cabecero acolchado

Cabecero acolchado: qué podemos encontrar

Hay que decir que un cabecero acolchado, además de ser muy decorativo, aporta confort extra a la cama, ya que te permiten apoyarte en una superficie blanda si quieres estar semi incorporado, estarás más cómodo y protegesrás tu espalda.

Cabeceros clásicos

Si estás buscando una decoración clásica para tu dormitorio, un cabecero capitoné será perfecto. Puedes optar por uno enmarcado en madera o por un modelo más moderno con líneas rectas.

 

En cualquiera de los casos, para conseguir ese aire de majestuosidad de los ambientes clásicos, el color es determinante. Los colores beiges, tierras y granates son ideales en este tipo de decoración. pueden estar tapizados en tela, cuero o polipiel, elige lo que más vaya con el resto de la decoración; quizá quieras coordinar el cabecero con las cortinas, o con los cojines.

cabecero acolchado

 

Cabeceros actuales

También podemos optar por opciones más modernas; los cabeceros acolchados lisos y de líneas rectas son ideales para habitaciones minimalistas y de líneas depuradas.

También podemos jugar con los tejidos, y convertir un clásico cabecero capitoné en algo mucho más moderno; por ejemplo con polipieles metalizadas, son muy actuales y a la vez muy llamativas.

cabecero acolchado

Las medidas del cabecero acolchado

A la hora de adquirir tu cabecero tienes que tener en cuenta las medidas de la cama, por supuesto, aunque el cabecero no tiene por qué ser exactamente de la misma medida. Hay mucha gente que lo prefiere un poquito más ancho que la cama, de forma que sobresalga 5 centímetros por cada lado, tampoco más porque sería u obstáculo a la hora de colocar las mesillas.

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest