Durante el proceso del sueño es cuando nuestro cuerpo recarga toda su energía para gozar de una buena salud. Pero para ello es importante conocer todos los beneficios de dormir bien.

Lo primero que tenemos que diferenciar que dormir bien, no es lo mismo que descansar. En una siesta de 30 minutos nuestro cuerpo nunca llega a completar un ciclo completo de sueño, por lo que realmente nuestras celulas y energias no llegan a regenerarse adecuadamente. Por eso es muy importante tomarnos en serio dormir bien y el tiempo necesario. Siempre hemos escuchado que 8 horas son las idoneas para dormir bien, pero la realidad es que cada persona es diferente y tiene unas necesidades distintas. Hay personas que con 7 horas les es suficiente y otras que necesitan 10 para completar correctamente un buen sueño.

Los beneficios de dormir bien:

  • Mejora tu metabolismo: Cuando tu cuerpo no duerme lo suficiente, o no tiene un horario correcto, tu metabolismo tiende a modificarse con lo que acumulará más grasa, y te hará tener hambre a des horas.
  • Salud mental: Durante el proceso del sueño es cuando nuestro cerebro guarda toda la información importante y regenera las celulas que se han deteriorado durante el día.
  • Mejora tu belleza: Ideal para todas aquellas personas que se preocupan tanto por mejorar su belleza. Un sueño de calidad regenera todas las células vitales del organismo, y estas son las encargadas de tener una piel mejor y más tersa, o un pelo más sano y fuerte.
  • Sistema inmunológico: Si nuestro cuerpo no tiene las horas suficientes de sueño, las defensas del cuerpo disminuyen haciendo que seamos más propensos a los virus.

Los beneficios de dormir bien son muchos y muy importantes en nuestra vida, pudiendo hacer mejorar nuestra salud, nuestra belleza, y nuestra calidad de vida. Esta demostrados que aquellas personas con falta de sueño regular, tienden a vivir menos y con una peor salud.

¿Sabias que dormir es tan importante?

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest