Categorias: Todo Descanso

Algunas ideas para un cabecero infantil

Los cabeceros de cama son decorativos, nos aíslan de la pared y cuando son acolchados nos proporcionan un apoyo mullido. Pero no sólo están destinados a los dormitorios de adultos. Un cabecero infantil cumple la misma función y nos ayudará a crear ese ambiente especial que todo niño desea para su cuarto.

Ideas para un cabecero infantil

Los dormitorios infantiles deberían ser sus refugios, lugares donde los pequeños puedan dejar volar la imaginación, jugar y crecer. Añadir un cabecero infantil puede hacer que su habitación se convierta en el reino que ellos esperan.

Un castillo

Este cabecero además de ser el sueño de muchas niñas, es fácil de hacer y muy barato. Sólo necesitas algo de tiempo y pintura. Puedes hacer un castillo, una cabaña o convertir su cama en una casita en un árbol. Y si no te atreves, siempre puedes contratar a alguien que decorará la pared del dormitorio con las ilustraciones favoritas de los pequeños o decantarte por un vinilo decorativo. La gran ventaja de este tipo de cabeceros es que no ocupan espacio.

Una corona

Para este cabecero se ha elegido una forma de corona. Tus niños se sentirán como reyes con un cabecero infantil como este. Puede tapizarse en cualquier color y se adapta tanto a dormitorios para niños y niñas. Es un cabecero que va colgado de la pared, por lo que también ocupa muy poco espacio. Es mullido y muy cómodo. Si eres un poco manitas incluso puedes confeccionarlo tú mismo.

Para deportistas

También podemos utilizar para confeccionar un cabecero infantil su equipamiento favorito en versión vintage. Como en la imagen, por ejemplo, para un aficionado al hockey.

Como el de los mayores

No todos los cabeceros infantiles tienen por qué ser «de niños". A muchos les gusta tener una decoración similar a las de las habitaciones de mayores adaptada a sus gustos y colores favoritos. El cabecero de la imagen es un clásico capitoné actualizado con una tela infantil muy moderna.

Ver Comentarios

  • Buenas noches,
    Estoy interesada en comprar alguno de los cabeceros publicados. ¿Cómo, dónde y a qué precio puedo adquirirlos?
    Gracias

    • Hola Alejandra,

      En Colchón Exprés disponemos de un extenso catálogo de cabeceros. Te pasamos el enlace para que puedas echar un vistazo a todas sus características y precios.

      Si tienes dudas puedes ponerte en contacto con nuestros asesores en el teléfono gratuito 900 897 956, en el chat de nuestra web o visitando una de nuestras tiendas.
      Muchas gracias.

  • Hola soy Francisco y estoy buscando cabeceros infantiles, me pueden enviar vuestro catálogo?. Gracias

    • Buenos días.
      Gracias por contar con nosotros.
      Para poder ayudarte mejor contacte con nosotros en info@colchonexpres.com o en el teléfono 900897956 y un asesor le informara.

      Un saludo.

Share
Publicado por
ColchónExprés

Últimos Posts

Las ventajas de usar un cojín cervical

El dolor de cuello es algo que muchas personas sufren de forma regular. Incluso en…

7 años antes

La mejor posición para dormir: La más acertada para tu salud

¿Cuál es la mejor posición para dormir?. Aproximadamente el 40% de la población no duerme…

6 años antes

Los beneficios de una almohada viscoelástica cervical

¿Sabes cuándo debes usar una Almohada viscoelástica cervical? La mayoría de nosotros solemos pasar mucho…

7 años antes

Tipos de Almohadas Viscoelásticas Aloe Vera y otros modelos

La almohada es un elemento fundamental de nuestro descanso, responsable del soporte cervical y fundamental…

9 años antes

Los beneficios de una almohada ergonómica

¿Sabías que la almohada que utilizas puede influir en tu salud y en cómo te…

7 años antes

Mejor almohada de 2018

¿Todavía no conoces la Mejor Almohada 2018? Quizás muchas veces te hayas preguntado si la…

6 años antes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en el siguiente