Categorias: Todo Descanso

Dormitorios modernos de matrimonio en pocos metros

Los dormitorios modernos de matrimonio son el objetivo de muchas personas a la hora de decorar sus casas. Entonces llega el momento de inspirarse y buscar en Pinterest o Homify habitaciones modernas de nuestro gusto. Casi siempre nos encontramos con que los dormitorios modernos de matrimonio que salen en revistas o publicaciones son enormes. Grandes estancias con techos altos y paredes lisas en las que el espacio vacío sobra. Pero la realidad es que pocos tenemos ese espacio de sobra en nuestras casas, lo que no significa que haya que renunciar al estilo que tanto nos gusta.

Las claves de los dormitorios modernos de matrimonio pequeños

Menos es más

Esta es una regla que se aplica a cualquier espacio, pero aún más en el caso de estancias pequeñas. Cuantas más cosas y muebles pongamos, el espacio parecerá más reducido aún. Piensa en lo imprescindible y necesario, y nada más.

Un dormitorio funcional no necesita más que la cama (mejor si es con canapé para aprovechar el espacio). Las mesillas y una cómoda. Si el dormitorio no cuenta con armarios empotrados también habría que añadirlos.

El color

Los ambientes modernos y con estilo tienden a los colores neutros y no abusan de las composiciones cromáticas. Elije un color bastante neutro y juega con sus distintas tonalidades, añadiendo alguna nota de color en muy pequeñas dosis. Se trata de conseguir un aspecto limpio y lineal, sin estridencias.

Aprovecha las paredes

No todo tiene por qué ser lineal y monótono en los dormitorios modernos de matrimonio. Puede incluso parecer que ya no te queda espacio para añadir algún punto de interés decorativo. Pero no hay que olvidarse de las paredes. Incluir alguna pieza de arte moderno siempre es un acierto. También puedes optar por una gran fotografía, láminas enmarcadas…en definitiva, lo que cada gusto y presupuesto permita. También puedes pintar una pared en otro tono que coordine.

 

Share
Publicado por
@colchonexpres

Últimos Posts

Las ventajas de usar un cojín cervical

El dolor de cuello es algo que muchas personas sufren de forma regular. Incluso en…

7 años antes

La mejor posición para dormir: La más acertada para tu salud

¿Cuál es la mejor posición para dormir?. Aproximadamente el 40% de la población no duerme…

6 años antes

Los beneficios de una almohada viscoelástica cervical

¿Sabes cuándo debes usar una Almohada viscoelástica cervical? La mayoría de nosotros solemos pasar mucho…

7 años antes

Tipos de Almohadas Viscoelásticas Aloe Vera y otros modelos

La almohada es un elemento fundamental de nuestro descanso, responsable del soporte cervical y fundamental…

9 años antes

Los beneficios de una almohada ergonómica

¿Sabías que la almohada que utilizas puede influir en tu salud y en cómo te…

7 años antes

Mejor almohada de 2018

¿Todavía no conoces la Mejor Almohada 2018? Quizás muchas veces te hayas preguntado si la…

6 años antes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en el siguiente