Protege tu almohada con la funda de almohada

Al adquirir un equipo de descanso normalmente preocupa mucho la idea de mantener el colchón en perfectas condiciones, y con frecuencia se recomienda recurrir a un cubre-colchón con este fin. Las almohadas suelen recibir menos atención, quizá por ser un accesorio más económico o más pequeño, pero protegerlas para un uso mucho más higiénico es igual de importante. Ádemáss, el uso de una funda de almohada además de prolongar la vida de ésta, puede tener efectos beneficiosos para la salud.

¿Qué es una funda de almohada?

Se trata de un elemento de protección frente al polvo y la suciedad. De esta forma se mantienen limpias y en buen estado durante mucho más tiempo.

La funda de almohada se cierra generalmente gracias a una cremallera, se extraen fácilmente y son lavables en lavadora, lo que permite mantener la almohada en condiciones óptimas de higiene que son beneficiosas para la salud, sobre todo en casos de alergias y problemas respiratorios.

Existen distintos tipos de fundas de almohada según sus tejidos y propiedades; desde las más sencillas de algodón a fundas que reducen los dolorres musculares y ayudan a una mejor oxigenación de la sangre.

Fundas de almohada en Colchón Exprés

En nuestro afán por ofrecer siempre los mejores productos a nuestros clientes, en Colchón Exprés hemos incorporado el uso de materiales de alta tecnología a las fundas de almohada.

Funda de almohada Celliant

Única en el mercado, esta funda está fabricada en tejido Celliant. Ha sido comprobado mediante diversos estudios que tiene la capacidad de reducir los dolores musculares, aumentar los niveles de oxígeno en sange, mejorar la calidad del sueño reduciendo los microdespertares nocturnos, regular la temperatura corporal y mejorar la circulación sanguínea.

Esta funda se encuentra disponible en múltiples medidas y está especialmente recomendada para deportistas y personas con una alta actividad diaria a la vez que protegerá tu almohada de manchas y ácaros.

Funda de almohada 2ndSkin Thermalfresh

Fabricada en Tencel, un tejido natural 100%, mucho más suave que el algodón. Incorpora un efecto frescor que impide los malos olores gracias al óxido de zinc, que elimina las bacterias y hongos que los provocan. Además tiene un efecto cosmético gracias a este mismo componente, que ayuda a regenerar las células cutáneas.

Además es impermeable, lo que mantiene la almohada en perfectas condiciones, y transpirable; su tejido Thermalfresh absorbe la humedad y regula la temperatura corporal.

Anímate a proteger tu descanso y prolonga la vida de tu almohada usando una funda de almohada que te proporcione un descanso mucho más saludable.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra : Politica de cookies
x