[vc_row][vc_column][vc_column_text]Se acabaron las habitaciones serias… o ver tu colchón con las sobrias sabanas de siempre. Expresa tu personalidad con las mejores sabana de colores y estampados.

Nuestro cuerpo esta acostumbrado a dormir siempre con algo de tejido por encima, por lo que es importante elegir una sabana que nos ayude a dormir bien. Ahora con el verano la mayoría de las camas se ven solo vestidas con las sabanas, así que es un momento ideal para sacar el máximo color a nuestro dormitorio.

El éxito de los edredones ha cambiado el aspecto de muchas habitaciones, y actualmente el uso de fundas nórdicas a aumentado. En ambos casos, sabanas de colores, o fundas nórdicas, no tenemos porque centrarnos en los clásicos colores y estilos, pudiendo darle nuestro toque personal a nuestra habitación.

Para que negar lo a todos nos gusta que ver nuestra cama perfectamente hecha con las sabanas reluciendo y dando un tono a la habitación adecuado a nuestra personalidad.

Ahora tenemos infinidad de posibilidades a precios económicos: elegantes, atrevidas, juveniles, de telas de alta gama, o sencillas. Lo importante es dar nuestro toque personal.

Pasamos más de un tercio de nuestra vida en nuestra habitación, y lo importante es sentirse comodo y relajado en ella.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest