¿Quién no ha sufrido de dolor de cuello? Las malas posturas al trabajar o estudiar, los sobre esfuerzos o una mala almohada pueden provocar que suframos dolores de cuello y cervicales. Hay quien utiliza almohadas cervicales porque aseguran que les ayuda mucho a combatir la rigidez y el dolor en la zona. ¿Sabes cuándo usar una almohada cervical?

almohadas cervicales

nechache

Cuándo usar almohadas cervicales

Dolor de cuello

Tanto para aquellas personas con dolor de cuello crónico como para las que sufren molestias ocasionales, las almohadas cervicales pueden ser la solución. Se adaptan perfectamente a curvatura del cuello, manteniéndolo en una posición neutra, es decir a la altura justa para que no haya tensiones en la musculatura de la zona y pueda descansar totalmente relajado.

Las almohadas cervicales además de dar soporte a la cabeza, también sujetan la espina dorsal.

Personas que roncan

El ronquido se produce en casos leves por una posición inadecuada del cuello. Con las almohadas cervicales este problema se corrige y ayudará a disminuir los ronquidos y por tanto mejorar la calidad del sueño del durmiente.

Siempre es recomendable consultar a un médico para descartar otras causas del ronquido.

Tras un accidente

Tras un traumatismo cervical, muchos fisioterapeutas recomiendan el uso de una almohada cervical para ayudar en la recuperación. Como ya hemos dicho, una correcta posición al dormir ayuda a relajar mejor la zona y por tanto la recuperación será más rápida.

Casos de apnea del sueño

Como en el caso de los roncadores, si ayudamos a mejorar la respiración, también estaremos mejorando este tipo de problema, siempre y cuando sea leve y no haya otras causas subyacentes.

Dolor de cabeza y migrañas

Las almohadas cervicales alivian la presión ejercida sobre el cuello al dormir y por tanto también contribuyen a mejorar el flujo sanguíneo hacia el cerebro. Esto puede tener un efecto positivo en las personas que sufren dolores de cabeza recurrentes e incluso migrañas.

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest