Siempre os hablamos de lo decorativos y cómodos que resultan los cabeceros; además de ser estéticamente muy bonitos, nos aíslan de la pared y también protegen a ésta de manchas. Cabeceros de piel, tapizados, de madera maciza… las posibilidades son casi infinitas. Hoy os traemos cinco cabeceros de cama originales sencillos de realizar y sobre todo económicos.

Cabeceros de cama originales

Algunos de los cabeceros que vamos a ver hoy están indicados para “manitas”, ya que requieren un poco de destreza. Si no te encuentras entre ese grupo de gente que es capaz de hacer cosas con sus manos siempre encontrarás en Colchón Exprés cabeceros que se adaptarán perfectamente a la decoración de tu dormitorio.

Cabecero de cama con vinilos

Los vinilos son económicos, fáciles de colocar, podemos encontrar cantidad de diseños e incluso encargarlos personalizados y no ocupan espacio. Además no estropean a pared, se pueden quitar fácilmente cuando queramos un cambio.

cabeceros de cama originales

Cabecero de cama con biombo

Tan sencillo como apoyar un biombo extendido contra la pared. Dependiendo del diseño que escojamos podremos conseguir un look vintage como en la imagen, más sofisticado si optamos por un biombo más ornamentado…

cabeceros de cama originales

Cabecero de cama XL

Un cabecero extradimensionado dará a tu habitación una imagen sofisticada y moderna. Sobre todo podemos jugar con la altura, estilizando la cama y dándole aún más protagonismo.

En Colchón Exprés contamos con cabeceros de este estilo que convertirán tu dormitorio en una estancia elegante y muy acogedora.

cabeceros de cama originales

Cabecero con puerta de granero

Últimamente se ha puesto muy de moda la decoración vintage y shabby chic. Las viejas puertas de granero y la madera recuperada encajan a las mil maravillas en estos estilos. Lo difícil será encontrar una puerta que nos encaje en medidas y aspecto, aunque siempre podremos construirla nosotros mismos con maderas recuperadas; así además de barato será ecológico.

cabeceros de cama originales

Cabecero infantil

Este cabecero es ideal para una habitación infantil; podremos personalizarlo con el texto que nos apetezca, añadir imágenes o pintarlo en distintos colores en función de los gustos del pequeños, si es para un niño o una niña…

cabeceros de cama originales

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest