Categorias: Todo Descanso

Tapiflex de Flex: Bases económicas y duraderas

La elección del colchón es algo importante que nunca debe tomarse a la ligera. Pero muchas veces olvidamos la importancia del soporte. No todos los colchones son adecuados para todos los tipos de bases ni todas las bases para todos los colchones. Las bases Tapiflex de Flex ofrecen una alternativa económica y versátil. En sus distintas versiones es adecuado para cualquier tipo de colchón.

Las características de Tapiflex

Tapiflex es una base tapizada fabricada por Flex. Se trata de un canapé fijo con una estética muy actual y disponible en dos versiones.

Firmeza

Para aquellas personas que buscan un soporte muy firme y duradero. Su composición metálica con largueros que soportan un tablero de madera aportan gran estabilidad y firmeza. La tapa está reforzada con largueros, cuatro hasta 135 centímetros, y cinco en adelante.

Tejido

Tapizados en tejido damasco o microfibra. Incorporan tratamiento anti peeling y gran resistencia a la abrasión, la suciedad y el rasgado.

Válido para todo tipo de colchones

Tapiflex se fabrica en dos versiones: transpirable y no transpirable. La primera es ideal para colchones de espuma, viscoelásticos y de látex. Así, se garantiza la correcta evacuación de la humedad generada durante la noche y evitar la aparición de manchas de humedad. Por otro lado, la versión no transpirable es perfecta para los colchones de muelles.

Disponible en versión cama nido

En Flex han pensado también en los problemas de espacio y los dormitorios compartidos. Por ello Tapiflex se fabrica también como cama nido.

Patas

Como todas las bases Tapiflex incorporan patas,  hace que sea muy sencillo limpiar bajo la cama. Para las camas de más de 135 centímetros se añaden patas adicionales para garantizar una estabilidad óptima.

Tapiflex en Colchón Exprés

En Colchón Exprés puedes encontrar tu base Tapiflex a precios muy competitivos. Nuestros asesores en descanso estarán encantados de ayudarte a elegir la adecuada para tu equipo de descanso.

 

Share
Publicado por
@colchonexpres

Últimos Posts

Las ventajas de usar un cojín cervical

El dolor de cuello es algo que muchas personas sufren de forma regular. Incluso en…

7 años antes

La mejor posición para dormir: La más acertada para tu salud

¿Cuál es la mejor posición para dormir?. Aproximadamente el 40% de la población no duerme…

6 años antes

Los beneficios de una almohada viscoelástica cervical

¿Sabes cuándo debes usar una Almohada viscoelástica cervical? La mayoría de nosotros solemos pasar mucho…

7 años antes

Tipos de Almohadas Viscoelásticas Aloe Vera y otros modelos

La almohada es un elemento fundamental de nuestro descanso, responsable del soporte cervical y fundamental…

9 años antes

Los beneficios de una almohada ergonómica

¿Sabías que la almohada que utilizas puede influir en tu salud y en cómo te…

7 años antes

Mejor almohada de 2018

¿Todavía no conoces la Mejor Almohada 2018? Quizás muchas veces te hayas preguntado si la…

6 años antes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en el siguiente