Categorias: Todo Descanso

Mucho más que una cama articulada eléctrica: Hollandia

La cama articulada eléctrica hace tiempo que ha dejado de ser un producto destinado únicamente a hospitales y personas convalecientes. Cada vez más gente disfruta de ellas para leer en la cama, ver la televisión o simplemente por el confort adicional que ofrecen.

En el mundo hay muchos fabricantes de camas articuladas y en Colchón Exprés siempre estamos en la búsqueda y captura de los mejores. Así es como hace ya un tiempo conocimos Hollandia y pusimos sus productos a disposición de nuestros clientes.

Una cama articulada eléctrica de lujo

Hollandia es una empresa de origen israelí, basada en la ciudad de Sderot, al sur del país. Esta empresa nació en 1981 con la idea de innovar en el sector del descanso y el relax.

Según una entrevista realizada a Avi Barssessat, el CEO de Hollandia por el portal LatamIsrael, invierten mucho en innovación e investigación. Su máxima es combinar tecnología, innovación, diseño y prestaciones avanzadas para producir equipos de gama alta. Cuenta que desde el primer momento su padre, creador de la marca, apuntó hacia el sector del lujo como objetivo.

Pero, ¿qué tienen diferente las camas articuladas Hollandia de otras?

Motores industriales

Una cama articulada eléctrica Hollandia viene equipada con un motor industrial mucho más potente que todos los que podemos encontrar en el mercado. Son motores de alto rendimiento fabricados en Alemania por la empresa Hanning, considerada una de las mejores del sector.  De esta forma se consigue un respuesta más rápida y movimientos mucho más suaves, sin pasos intermedios. Además, la durabilidad es mucho mayor. Aseguran en Hollandia que una de sus camas puede durar hasta 60 años sin ningún problema.

Pulsos de aire

Los controles remotos de las camas Hollandia se accionan mediante pulsos de aire. Gracias a esto se evita el uso de componentes electrónicos en los mandos. También incorporan botones extra grandes para que sean sencillos de accionar incluso cuando estamos medio dormidos.

Diseño

El diseño innovador de todas las camas Hollandia las hace únicas. Líneas simples y limpias que se adaptan a cualquier espacio aportando estilo y elegancia.

Resistencia

Las camas Hollandia están diseñadas para soportar hasta 400 kilos de peso, siendo aptas para personas con necesidades especiales.

 

 

Ver Comentarios

  • Tengo una cama hollandia electrificada y quisiera cambiar el colchon de latex , su medida es de un metro de ancho dos metros de largo y 10cm de espesor. ¿Donde puedo comprarlo?

    • Hola Ángel,

      ¿La cama es gemela de 200x200? es que de 1 m de ancho y 10 cm de grosor, suelen ser medidas especiales, -ya que 10 cm es el grosor más bien de un topper-.
      En nuestro catálogo disponemos de distintas marcas que fabrican colchones de látex en medidas especiales, pero lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros para que podamos concretar los detalles de lo que buscas.

      Puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 897 956 para que podamos ayudarte en tu elección.

      Un saludo y gracias por tu consulta.

  • Buenas tardes, nos interesan camas Hollandia, es posible verlas en exposicion en alguna de las tiendas

    • Hola Miguel,

      Tenemos 2 modelos en exposición en nuestra tienda de Calle Isabel Colbrand 10 nave 59. (Junto a estudios Telecinco, Pol.Ind. Venecia II) Metro: Las Tablas, Madrid

      Esperamos haberle podido ayudar.
      Gracias.

    • Buenas tardes Miguel,

      Te dejamos el horario de la tienda de Tablas
      --->Lunes a Sábado | Mañanas: 10:30 a 13:30 | Tardes: 17:00 a 21:00

      Puedes pasarte cuando prefieras.
      Incluso si quieres, puedes coger cita previa en este enlace:

      https://www.colchonexpres.com/cita-previa/

      Gracias a ti.
      Un saludo.

  • Muchas gracia ya he reservado, , necesito un poco mas de ayuda, no consigo seleccionar ese conjunto en la pagina para saber las medidas disponibles y los precios, nos interesan dos camas de 90 x 200.

Share
Publicado por
@colchonexpres
Etiquetas: cama articulada

Últimos Posts

Las ventajas de usar un cojín cervical

El dolor de cuello es algo que muchas personas sufren de forma regular. Incluso en…

7 años antes

La mejor posición para dormir: La más acertada para tu salud

¿Cuál es la mejor posición para dormir?. Aproximadamente el 40% de la población no duerme…

6 años antes

Los beneficios de una almohada viscoelástica cervical

¿Sabes cuándo debes usar una Almohada viscoelástica cervical? La mayoría de nosotros solemos pasar mucho…

7 años antes

Tipos de Almohadas Viscoelásticas Aloe Vera y otros modelos

La almohada es un elemento fundamental de nuestro descanso, responsable del soporte cervical y fundamental…

9 años antes

Los beneficios de una almohada ergonómica

¿Sabías que la almohada que utilizas puede influir en tu salud y en cómo te…

7 años antes

Mejor almohada de 2018

¿Todavía no conoces la Mejor Almohada 2018? Quizás muchas veces te hayas preguntado si la…

6 años antes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en el siguiente