Todo Descanso

Los mejores colchones 2017: Sonpura Gaudí, Flex Nube y Sonpura fusión

Un año más, y como ya publicamos en 2015 y en 2016, la Organización de Consumidores más famosa de nuestro país ha publicado la lista de los mejores colchones del mercado 2017, en su revista de tirada mensual. Basándose en un pormenorizado examen de las características de 36 modelos de colchones.

VER RANKING MEJORES COLCHONES

Pues bien. En el informe del pasado diciembre de 2016, se vuelve a catalogar al colchón colchón Flex Nube Visco Gel en el tercer puesto del ranking de mejor colchón del mercado del año 2017 (en 2016 fue el colchón mejor valorado). Lo que afianza el éxito que ha conseguido la marca Flex con este modelo en los últimos años.

Mejores colchones de 2017

En este estudio de colchones para 2017, se ha sometido a 36 modelos a un exhaustivo estudio técnico independiente que evalúa las principales características de los colchones en variables tales como adaptabilidad, durabilidad, independencia de lechos, transpiración y termoregulación, inflamabilidad y respuesta ante varios modelos y tipologías de durmientes.

No nos cansaremos de repetir que el mejor colchón para todos no existe. Cada persona, con sus características específicas (índice de masa corporal, altura, posición que elija al dormir; y gustos en cuanto a firmeza y confort), tendrá un ‘Mejor Colchón’ para él/ella de entre todos los del mercado.

La información contenida en la Lista de Mejores Colchones 2017, si bien es cierto que no puede ser del todo vinculante, dado que no incluye muchísimas marcas y otros modelos fantásticos que se venden en España, puede servirnos de orientación para ayudarnos a lograr encontrar el mejor colchón conforme a nuestras necesidades.

«Un colchón que se adapte a nuestras características personales mejorará nuestra calidad de vida."

En Colchón Exprés, podrás encontrar la mayoría de colchones que aparecen en el Ranking de Mejores Colchones 2017 y disfrutar de ellos en casa con todas las garantías y un servicio personalizado de atención y asesoramiento (tanto en cualquiera de nuestras tiendas de Madrid, como en nuestra tienda online).

Nuestra recomendación

En la siguiente imagen, os hemos sombreado los que, a nuestro juicio son tres de los mejores colchones del ranking:

  • El colchón Sonpura Gaudí (2º Mejor colchón del mercado en 2017 y Mejor colchón de muelles ensacados).
  • El colchón colchón Flex Nube Visco (Mejor colchón del mercado en 2016 y Top 3 en el informe de 2017).
  • El colchón Sonpura Fusión (declarado como Compra Maestra mejor relación calidad-precio en 2016 y Top 9 en 2017).

Colchón Sonpura Gaudí

Premiado como «Mejor colchón de muelles ensacados de 2017" y «2º Mejor colchón del ranking general«. Destaca por ofrecer el máximo confort a un precio muy competitivo.

Es un colchón con núcleo de muelles ensacados (Sonpura es una de las marcas pioneras en España en tecnología de muelle ensacado), y acolchado de viscoelástica con propiedades termosensibles y Densitech HR, (espumación de alta densidad, adaptable, que porporciona una gran firmeza al núcleo y que evita que el durmiente sienta los micromuelles en la tumbada).

El sistema de micro muelles Multisac Micro, permite la mejor independencia de lechos del mercado, de manera que el movimiento no se transmite de una zona del colchón a otra.

Incorpora la tecnología Purotex®, que utiliza probióticos 100% naturales, también conocidos como ‘agentes buenos’, que limpian el entorno de ácaros y de otras bacterias alergénicas.

COLCHÓN SONPURA GAUDÍ EN OFERTA

Colchón Flex Nube Visco Gel

Se mantiene por segundo año consecutivo en el podio de los mejores colchones según esta organización de consumidores. El colchón Flex Nube Visco con Gel está compuesto por un núcleo de muelles ensacados cosidos de forma independiente que impiden que el movimiento no se transmita de una parte del colchón a otra, lo que le aporta una gran independencia de lechos. Asimismo, su acolchado viscoelástico con partículas de gel suministra una transpirabilidad excelente.

COLCHÓN FLEX NUBE VISCO EN OFERTA

Colchón Sonpura Fusión

Otro de los seleccionados con muy buena valoración global en este informe de mejores colchones 2017. Es un modelo firme y estable que otorga un 40% más de precisión ergonómica, con acolchado viscoelástico por ambas caras y con un sistema Softadapt que confiere un plus de bienestar durante la noche.

Si quieres conocer un poco más sobre este colchón y otros de la marca Sonpura, te recomendamos que eches un vistazo a este otro vídeo…

COLCHÓN SONPURA FUSIÓN EN OFERTA

Ventajas de comprar en Colchón Exprés.

Si te has decidido por alguno de los Mejores Colchones 2017 o precisas de asesoramiento profesional, acércate a cualquiera de nuestras tiendas o entra en nuestra tienda online y benefíciate de las facilidades que sólo te ofrece Colchón Exprés:

  • Hasta 100 días de prueba en tus colchones, ¡si no te conquista te lo cambiamos por otro!
  • Transporte, montaje y retirada del antiguo colchón, GRATIS, en la mayoría de nuestros modelos
  • Financiación hasta 40 meses sin intereses
  • Todas las formas de pago. Incluido pago Contra reembolso

Ver Comentarios

Share
Publicado por
@colchonexpres

Últimos Posts

Las ventajas de usar un cojín cervical

El dolor de cuello es algo que muchas personas sufren de forma regular. Incluso en…

7 años antes

La mejor posición para dormir: La más acertada para tu salud

¿Cuál es la mejor posición para dormir?. Aproximadamente el 40% de la población no duerme…

6 años antes

Los beneficios de una almohada viscoelástica cervical

¿Sabes cuándo debes usar una Almohada viscoelástica cervical? La mayoría de nosotros solemos pasar mucho…

7 años antes

Tipos de Almohadas Viscoelásticas Aloe Vera y otros modelos

La almohada es un elemento fundamental de nuestro descanso, responsable del soporte cervical y fundamental…

9 años antes

Los beneficios de una almohada ergonómica

¿Sabías que la almohada que utilizas puede influir en tu salud y en cómo te…

7 años antes

Mejor almohada de 2018

¿Todavía no conoces la Mejor Almohada 2018? Quizás muchas veces te hayas preguntado si la…

6 años antes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en el siguiente